En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lugar de trabajo: Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).Modalidad: Remoto - 1 vez por mes presencial.Horario: 9 a 18 hs.oLugar de trabajo: Parque Patricios (CABA).Modalidad: 3 días presencial y 2 días remoto.Horario: 9 a 18 hs.¿QUÉ BUSCAMOS?- Experiência en Mesa de Ayuda IT- Experiência en gestión de incidentes y requerimientos- Conocimientos de Hardware y Software- Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)- Garantizar la gestión de la demanda a través de los distintos medios de contacto (Atención telefónica, mail, chat)- Será responsable de la correcta gestión de los tickets asignados- Manejo de Herramientas de ticketingHabilidades requeridas:- Conocimiento del negocio Claro - (excluyente)- Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)- Conocimiento: Excel, SQL, Stealth- Manejo de Paquete Office¿QUÉ VALORAMOS?- Autonomía- Flexibilidad- Capacidad Analítica- Pensamiento Lógico- Habilidades de Comunicación- Proactividad- Estudios en curso o finalizados en sistemas o áreas afines.¿QUÉ OFRECEMOS?- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.- Club de Beneficios Unilever.- Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).- Descuentos en curso de IT e inglés.- Préstamos personales.- Medio día de cumpleaños.- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).- Participación en el programa de referidos.- Programa de asistencia al empleado.- Días YEL (días Free).