* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Responsable por el suministro, rotación y exhibición adecuada de los productos en los almacenes asignados a su cargo * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo mercaderista con experiencia mínima de 1 año en la labor, responsable de la presentación, organización y reposición de productos en los puntos de venta, asegurando que los productos se destaquen y estén disponibles para los clientes.
Debe contar con vehículo y documentación vigente.
Formación académica: Bachiller.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manipulación de alimentos.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, orientación al resultado, mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Funciones: -Responsable por el suministro, rotación y exhibición adecuada de los productos en los almacenes asignados a su cargo y por la imagen, atención y asesoría oportuna a los consumidores en los puntos de venta, garantizando el cumplimiento de los objetivos de mercadeo y ventas de la cooperativa.
- Mantener surtidos los espacios asignados para la exhibición y venta de los productos en los puntos de venta asignados.
-Organizar los productos en las neveras, teniendo en cuenta limpieza, espacios asignados, colocación estratégica, fechas de vencimiento, retiro de productos con empaques defectuosos o mal presentados y gestionar su reemplazo.
- Hacer una adecuada rotación de los productos y evitar el vencimiento de estos en los lineales.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Obra labor.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de trabajo: Municipios de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en ventas externas o asesoría comercial -Debe contar con vehículo y documentación vigente.
-Bachiller -Manipulación de alimentos.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.