**Funciones o actividades del contrato**:
Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.
Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios.
Realizar la colocación y mantenimiento del material POP en los puntos de venta asignados
Mantener actualizada la cartera de clientes visitados en cuanto a categoría, estados y productos que maneja.
Depuración diaria de inventario del Punto de Venta a través de la plataforma asignada
Realizar diariamente la solicitud de pedido de mercancía requerida para el día.
**Habilidades** Sistemas de Información Gestión Documental Herramientas ofimáticas Plataformas de gestión y control
**Competencias **Trabajo en Equipo Orientación al Servicio Orientación al Logro Disposición al Cambio Comunicación Asertiva Servicio al Cliente
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:30am - 12pm y 2pm - 6pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander
**Municipio** Cúcuta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente