**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector alimentos, requiere personal con formación de bachiller académico, con seis (6) meses de experiência en el área de ventas.
**Funciones**:
- Establecer un nexo entre el cliente y la empresa.
- Administrar su territorio o zona de ventas.
- Comunicar adecuadamente a los clientes, la información que la empresa preparó para ellos acerca de los
**productos y/o servicios que comercializa, como**: promociones, eslogan, descuentos e información técnica.
- Asesorar a los clientes acerca de los beneficios de los productos.
- Retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados, todo
**lo que sucede en el mercado, como**: inquietudes de los clientes y actividades de la competencia.
**Salario**: $ 1.060.016 + Auxilio de rodamiento.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a,m a 4:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Bachiller académico culminado.
Experiência de seis (6) meses en el área de ventas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1060016
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas