Atender y asesorar a los clientes que ingresan al punto de venta, ofreciendo productos y servicios que satisfagan sus necesidades y deseos, garantizando su satisfacción, fidelización.
Cumplir las metas de ventas asignadas.
1.
Practicar exámenes de medicina veterinaria para diagnosticar y prescribir tratamientos a los pacientes de acuerdo a las normas y procesos establecidas en la academia.
2.
Llevar controles estadísticos con fines científicos y administrativos y reportar las enfermedades de notificación obligatoria.
3.
Establecer y mantener las relaciones de coordinación necesarias para lograr una prestación eficaz de servicio veterinario.
4.
Disponer adecuadamente de los residuos hospitalarios de acuerdo a los lineamientos de la secretaria de salud.
5.
Velar por la utilización racional de todos los recursos para el desempeño de sus funciones.
6.
Velar por el buen trato de sus pacientes y clientes.
7.
Cumplir a cabalidad con las normas éticas y morales de la profesión.
8.
Conocer y tener un completo manejo de los productos y medicamentos que se ofrecen.
9.
Asesorar de manera integral y objetiva a los clientes y sus necesidades.
10.
Informar a todos los clientes sobre el Club de Puntos Mi Corral y solicitar a todo aquel que no haya sido registrado, el diligenciamiento del formato para la toma de datos y aceptación de términos y condiciones.
11.
Mantener un contacto continuo con los clientes.
12.
Realizar investigaciones constantes acerca del mercado, sus precios o eventos.
13.
Hacer buen uso de los equipos o herramientas de trabajo suministradas.
14.
Cumplir las normas ambientales y de Seguridad en el almacén de acuerdo a las exigencias de la Resolución 1167 del ICA.
Requisito necesario: Profesional en Medicina Veterinaria con tarjeta profesional.
Experiência: Mínimo dos (2) años en venta atención y diagnostico veterinario.
Salario: $ 1.950.000 + Comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.950.000 - $2.450.000 al mes