Atender y asesorar a los clientes que ingresan al punto de venta, ofreciendo productos y servicios que satisfagan sus necesidades y deseos, garantizando su satisfacción y fidelización. Cumplir las metas de ventas asignadas. Responsabilidades: Practicar exámenes de medicina veterinaria para diagnosticar y prescribir tratamientos a los pacientes de acuerdo a las normas y procesos establecidas en la academia. Llevar controles estadísticos con fines científicos y administrativos y reportar las enfermedades de notificación obligatoria. Establecer y mantener las relaciones de coordinación necesarias para lograr una prestación eficaz de servicio veterinario. Disponer adecuadamente de los residuos hospitalarios de acuerdo a los lineamientos de la secretaria de salud. Velar por la utilización racional de todos los recursos para el desempeño de sus funciones. Velar por el buen trato de sus pacientes y clientes. Cumplir a cabalidad con las normas éticas y morales de la profesión. Conocer y tener un completo manejo de los productos y medicamentos que se ofrecen. Asesorar de manera integral y objetiva a los clientes y sus necesidades. Informar a todos los clientes sobre el Club de Puntos Mi Corral y solicitar a todo aquel que no haya sido registrado, el diligenciamiento del formato para la toma de datos y aceptación de términos y condiciones. Mantener un contacto continuo con los clientes. Realizar investigaciones constantes acerca del mercado, sus precios o eventos. Hacer buen uso de los equipos o herramientas de trabajo suministradas. Cumplir las normas ambientales y de Seguridad en el almacén de acuerdo a las exigencias de la Resolución 1167 del ICA. Requisitos: Educación: Profesional en Medicina Veterinaria con tarjeta profesional. Experiencia: Mínimo dos (2) años en venta, atención y diagnóstico veterinario. Salario: $1.950.000 + Comisiones Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr