Detalles de la oferta

1.Realizar orientación médica telefónica y video llamada a los usuarios que se comunican a la línea de Asistencia de Medicina Prepagada y Cruce.
2.Evaluar todas las solicitudes de ambulancia de usuarios de Medicina Prepagada y Cruce según pertinencia, emitir la respectiva autorización de servicios, y coordinar el traslado a la red de urgencias en forma oportuna para asegurar la continuidad de la atención.
3.Evaluar todas las solicitudes de médico domiciliario y de acuerdo con los síntomas definir la pertinencia del servicio o direccionamiento a otro nível de atención.
4.Apoyar activamente el proceso de referencia y contrarreferencia con las diferentes instituciones hospitalarias de la red y fuera de la red a nível nacional, propendiendo que se realice de forma ágil y oportuna, para asegurar la atención efectiva al usuario en la Institución que cuente con el recurso técnico y humano.
5.Evaluar todas las solicitudes de autorización de urgencias en red no adscrita de usuarios cruce, y emitir la autorización por el plan obligatorio de salud para las urgencias con clasificación de triage I, II y III, para los demás casos ofrecer las alternativas para acceder al servicio.
6.Hacer seguimiento a la oportunidad y calidad de los servicios domiciliarios y de ambulancia, para dar cumplimiento a los tiempos de atención y la calidad del servicio.
7.Apoyar el proceso de emisión de autorizaciones para asegurar el servicio y la continuidad en la atención al usuario.
8.Evaluar la pertinencia de todas las solicitudes de autorización de urgencias de usuarios que se encuentre en mora de medicina prepagada y cruce, autorizando los casos que corresponden a urgencias vitales, de acuerdo con las políticas definidas y evitando riesgos jurídicos para la compañía.
9.Hacer seguimiento dentro del tiempo establecido como oportuno a las llamadas abandonados en la APP.
10.Realizar acompañamiento permanente a los usuarios con urgencias vitales, dando las indicaciones médicas necesarias, durante el tiempo de espera de llegada de la ambulancia o ingreso al servicio de urgencias.
11.Realizar seguimiento telefónico a las consultas domiciliarias realizadas a la población especial con el fin de evaluar el cumplimiento por parte del usuario frente a las prescripciones médicas y percepción de la calidad del servicio.
12.Direccionar las solicitudes del usuario que presenten inconsistencias médicas o de servicio dentro su estancia hospitalaria.
13.Apoyar a los enfermeros en el manejo de casos de urgencia vital frente a dudas de pertinencia médica.
14.Realizar oportunamente los registros de todas las transacciones en los sistemas de información definidos por la compañía, para asegurar el análisis de información y facilitar el proceso de informes y estadísticas del área.
15.Informar al usuario en caso de negación de servicio el fundamento de la negación y ofrecer todas las alternativas para acceder al servicio.
16.Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Profesional titulado en meidicna

Experiência de minimo 2 años en consulta externa o telemedicina

**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada **, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group.
Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado.
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**SM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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