Incrementar las ventas de los servicios y productos a través de una consulta médica donde es valorado y resuelve la duda con referente a los servicios de la organización; también ofrecer al cliente una propuesta personalizada y así generar un flujo de pacientes en la clínica que permita incrementar el % de efectividad y cierre por Unidad de Negocio
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Concretar la mayor cantidad de procedimientos y servicios para cumplir y rebasar metas.
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Apoyar a la Ejecutivos de atención al cliente a definir las estrategias para lograr agendar la cita.
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Otorgar la información necesaria a los prospectos o clientes sobre la empresa, los servicios, las técnicas utilizadas y las ventajas con relación a la competencia.
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Realizar la valoración de los prospectos o clientes identificando sus condiciones particulares y elaborar una propuesta que satisfaga sus necesidades.
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Llenar en conjunto con el cliente cada uno de los puntos establecidos en los formatos de expediente clínico.
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Asegurar la incorporación al expediente del prospecto y/o cliente, de toda la información relacionada a la propuesta entregada.
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Mantener actualizado el expediente del prospecto o cliente con todos los comentarios relacionados a las actividades de venta y seguimiento con el mismo.
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8.
Registrar en el sistema todos los argumentos y comentarios expresados por el prospecto, en especial en caso de una negativa.
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Entregar el expediente clínico completo a la Ejecutiva de Atención a Clientes.
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En caso de servicios para foráneos, gestionar junto con la Ejecutiva de atención al cliente los pacientes que requieren de arreglos para servicios de viaje.
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Ejecutar junto con las Ejecutivas de Atención a Clientes las condiciones de las campañas y retroalimentar a los ejecutivos del Contact center la respuesta de la misma.
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Encabezar los esfuerzos de comercialización de los servicios y productos que se ofrecen dentro de la Unidad de Negocio, coordinando las actividades para el envío de productos a domicilio y el seguimiento al pago oportuno de los mismos.
SEGUIMIENTO
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Revisar y elaborar, junto con la Ejecutiva de atención al cliente, diariamente la agenda para atender a los leads, revisando en el sistema los perfiles e inquietudes principales de cada uno.
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Llevar un control del estatus de cada prospecto para darle un seguimiento personalizado.
15.
Programar actividades de seguimiento a cada prospecto o cliente con base en su perfil particular.
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Llevar el seguimiento médico post procedimiento.
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Llevar seguimiento a la post venta de servicios y productos con base en sus requerimientos.
ADMINISTRACIÓN DE UNIDAD DE NEGOCIO
1.
Promover la cultura y vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos al interior de la sucursal y/o Unidad de negocio.
2.
Asegurar el cumplimiento de las mejoras sugeridas por el área de calidad y homologamiento en las sucursales y/o Unidades de Negocio, así como, la aplicación de los mecanismos que aseguren la total comprensión sobre la forma de aplicarlos.
3.
Gestionar la planeación estratégica de la Unidad de Negocio, evaluar su desempeño, establecer metas y objetivos de su equipo y solicitar los recursos financieros, materiales y humanos de la Unidad de Negocio.
4.
Coordinar junto con la Ejecutiva de atención a clientes las actividades para la planeación y ejecución del mantenimiento de los equipos y de la planta física de la sucursal y/o Unidad de Negocio con base en las definiciones del Corporativo.
Manejo de inyectables
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $350.000.000 - $450.000.000 al mes