**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector salud; requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en medicina, para ocupar el cargo de médico/a de apoyo administrativo en urgencias, que cuente con 6 meses de experiência en áreas de salud.
**Misión del cargo**:
Evaluar preventivamente, en forma sistemática y continua, la prestación de servicios asistenciales y sus procesos de apoyo para detectar e intervenir los riesgos y desviaciones, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad, la eficiencia, la eficacia institucional y evitar la generación de glosas por causas atribuibles a la operación del Hospital Alma Máter de Antioquia.
**Funciones específicas**:
- Realizar labores de apoyo administrativo como el censo de pacientes.
- Gestionar indicadores.
- Asistir a comités.
- Alternar en el cuadro de turnos asistenciales para contribuir al adecuado funcionamiento del servicio de urgencias.
**Competencias**:
- Trabajo en equipo.
- Seguridad y gestión del riesgo.
- Calidad.
- Docencia servicio.
- Trato humanizado.
**Salario**: $7.140.797 + prestaciones sociales.
**Horarios**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o cuadro de turnos en días de rotación por asistencial.
**Tipo de contrato**: Fijo a 6 meses
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Profesional en medicina
6 meses de experiência en áreas de salud.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 7140797