El/La colaborador(a) será responsable de liderar la planeación, estrategia, administración e implementación de medios ATL y digitales, asociado a una coordinación regional para los mercados de Centroamérica y el Caribe. Este rol implica una comprensión profunda de las dinámicas del mercado centroamericano y la capacidad de colaborar con equipos locales para garantizar la efectividad de las campañas publicitarias. Trabajará de la mano con nuestros equipos de estrategia, creatividad y datos para asegurar que las campañas cumplan con los objetivos de negocio de nuestros clientes y maximicen su retorno de inversión. Tendrá un rol clave en la propuesta y desarrollo de estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de marcas en distintos sectores. Ser capaz de realizar estrategias y planeaciones e implementaciones en medios OFF y ONLINE, adicionalmente deberá liderar el control administrativo del presupuesto de los clientes asignados. A la vez deberá desarrollar y coordinar planes integrales estratégicos adaptados a cada país de la región. Colaborar con el equipo de creatividad para asegurar la coherencia entre la estrategia de medios y la creación de contenido. Gestionar la comunicación directa con los clientes, proporcionando informes detallados y explicando los resultados y recomendaciones. Monitorear las tendencias del mercado y proponer nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros clientes. Gestionar presupuestos de campañas y optimizar la inversión para maximizar el rendimiento. Evaluar y seleccionar medios OFF y ONLINE que ofrezcan el mejor retorno sobre la inversión. Monitoreo y análisis: realizar seguimiento del rendimiento de las campañas, utilizando métricas y análisis para ajustar estrategias. Preparar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas y recomendaciones para futuras estrategias. Título en marketing, comunicación, publicidad o campo relacionado. Experiencia: mínimo 2-5 años de experiencia en planeación de medios o publicidad. Habilidades técnicas: conocimiento en herramientas de análisis de datos y planeación: Kantar Ibope, Monitor Flex, TGI, Choices, Instar, EasyChecking, Integrametrics; así como plataformas de publicidad digital: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, programmatic (DV360, Trade Desk). #J-18808-Ljbffr