Media Planner Integral - Mid

Detalles de la oferta

El/La colaborador(a) será responsable de liderar la planeación, estrategia, administración e implementación de medios ATL y digitales, asociado a una coordinación regional para los mercados de Centroamérica y el Caribe. Este rol implica una comprensión profunda de las dinámicas del mercado centroamericano y la capacidad de colaborar con equipos locales para garantizar la efectividad de las campañas publicitarias. Trabajará de la mano con nuestros equipos de estrategia, creatividad y datos para asegurar que las campañas cumplan con los objetivos de negocio de nuestros clientes y maximicen su retorno de inversión. Tendrá un rol clave en la propuesta y desarrollo de estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de marcas en distintos sectores. Ser capaz de realizar estrategias y planeaciones e implementaciones en medios OFF y ONLINE, adicionalmente deberá liderar el control administrativo del presupuesto de los clientes asignados. A la vez deberá desarrollar y coordinar planes integrales estratégicos adaptados a cada país de la región. Colaborar con el equipo de creatividad para asegurar la coherencia entre la estrategia de medios y la creación de contenido. Gestionar la comunicación directa con los clientes, proporcionando informes detallados y explicando los resultados y recomendaciones. Monitorear las tendencias del mercado y proponer nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros clientes. Gestionar presupuestos de campañas y optimizar la inversión para maximizar el rendimiento. Evaluar y seleccionar medios OFF y ONLINE que ofrezcan el mejor retorno sobre la inversión. Monitoreo y análisis: realizar seguimiento del rendimiento de las campañas, utilizando métricas y análisis para ajustar estrategias. Preparar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas y recomendaciones para futuras estrategias. Título en marketing, comunicación, publicidad o campo relacionado. Experiencia: mínimo 2-5 años de experiencia en planeación de medios o publicidad. Habilidades técnicas: conocimiento en herramientas de análisis de datos y planeación: Kantar Ibope, Monitor Flex, TGI, Choices, Instar, EasyChecking, Integrametrics; así como plataformas de publicidad digital: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, programmatic (DV360, Trade Desk). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Impulsador/La Unión/Cartago

* Descripción empresa: Colinagro S.A es una empresa líder en el sector agrícola colombiano, con un portafolio completo de soluciones de especialidad en nutri...


Colinagro S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

Importante empresa del sector del entretenimiento requiere un Analista de Mercadeo, preferiblemente Bilingue, encargado de desarrollar investigaciones, mante...


Grupo Heorica Sas - Centro De Eventos Valle Del Pacífico - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Empleo Remoto Para Comunicadoras Sociales Orientadas Al Mkt- Rrpp- Publicidad

Importante empresa internacional con sede en Colombia Ecuador y Perú contratará profesionales en Comunicación Social orientados al MKT - PUBLICIDAD- RELACION...


American And British Language - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Profesor De Archicad - Tuluá

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T11:48:40.446Z