Profesional en sistemas de computación y programación o ingeniero industrial con especialización o estudios adicionales en análisis de datos, manejo de ERP,
VIII.
BAJO LAS ÓRDENES DEL DIRECTOR DEL PROYECTO MOA & DIGITAL, SERÁ RESPONSABLE DE GARANTIZAR LA FIABILIDAD DE NUESTROS DATOS ERP Y CRM FUTUROS.
COMO TAL, TE ENCARGARÁS, ENTRE OTRAS COSAS, DE LO SIGUIENTE:
IX.
- DEFINIR LA ESTRATEGIA DE DATOS MAESTROS DEL GRUPO: APLICACIÓN DE LAS MEJORES PRÁCTICAS, CUMPLIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS, ETC.
X.
- PARTICIPAR EN LA DEFINICIÓN DE LOS DATOS NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
XI.
- PARTICIPAR EN LA IMPLANTACIÓN DE DATOS FIABLES EN EL SISTEMA CRM/ERP PARA LAS BASES DE DATOS DE CLIENTES, PROVEEDORES Y PRODUCTOS (LIMPIEZA DE BASES DE DATOS, ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS, ETC.
);
XII.
- GARANTIZAR LA FIABILIDAD DE LOS DATOS INTRODUCIDOS EN EL CRM/ERP POR LOS DISTINTOS USUARIOS
XIII.
- VELAR POR LA ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS INTRODUCIDOS EN EL CRM/ERP POR LOS DISTINTOS USUARIOS Y ALERTAR A LOS DISTINTOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA SOBRE POSIBLES DEFICIENCIAS EN LOS DATOS INTRODUCIDOS;
XIV.
- EXTRAER Y PONER A DISPOSICIÓN CUADROS, ESTADÍSTICAS O CUALQUIER OTRO SOPORTE/ANÁLISIS SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN Y LOS GESTORES COMERCIALES EN RELACIÓN CON LAS BASES DE DATOS DE CLIENTES, PROVEEDORES Y/O PRODUCTOS (POR EJEMPLO: ESTADÍSTICAS DE VENTAS DE PRODUCTOS, CONSUMO DE CLIENTES, ETC.
);
XV.
- DESEMPEÑARÁ UN PAPEL CLAVE EN LA FORMACIÓN DE LOS NUEVOS EMPLEADOS DEL GRUPO Y DE LAS FILIALES EN EL USO DE CRM/ERP;
XVI.
- MANTENDRÁ UNA VIGILANCIA TECNOLÓGICA SOBRE LAS INNOVACIONES DEL MERCADO QUE PODRÍAN UTILIZARSE PARA DESARROLLAR LAS HERRAMIENTAS/PRÁCTICAS DEL GRUPO (FERIAS, CONVENCIONES....)
XVII.
PRINCIPAUX CRITÈRES D'APPRECIATION / QUALITES REQUISES
XVIII.
- CONNAISSANCES ET COMPÉTENCES EN INFRASTRUCTURES IT ET TOUS LES ENVIRONNEMENTS IT,
XIX.
- TIENE EXCELENTES APTITUDES DE COMUNICACIÓN,
XX.
- SOBRESALES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS,
XXI.
- AUTOMOTIVADO Y CAPAZ DE TRABAJAR POR INICIATIVA PROPIA,
XXII.
- TIENE UN GRAN SENTIDO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE,
XXIII.
DOMINIO DEL INGLÉS.
XXIV.
- SOFT SKILLS: METÓDICO, RIGUROSO, CAPAZ DE GESTIONAR PRIORIDADES.
XXV.
- CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: EXCEL, SAP (ECC6 O S4 HANA), WINSHUTTLE U OTRA ETLFORMATION /