El Markets Business Assistant es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con los equipos internos.
El objetivo general de esta función es brindar asesoramiento y ser el punto de contacto para los clientes con relación a las operaciones de divisas.
**Responsabilidades**:
- Hacer el respectivo seguimiento a las áreas de proceso, de cada una de las operaciones pactadas (FX, Depósitos a plazo, Forward, etc.).
- Brindar asesoramiento y apoyo al cliente y al equipo de Tesorería.
Ser el punto de contacto para escalamientos y coordinar con los equipos internos para brindar soluciones a los clientes, según sea necesario.
- Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
- Informar a los clientes las novedades (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
- Identificar clientes que requieren de la implementación de un nuevo producto o servicio, con la finalidad de poder liquidar sus operaciones a tiempo.
- Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 5 años de experiência en atencion al cliente y productos de Tesorería.
Preferente experiência relevante (entorno financiero/comercial).
- Manejo del idioma Ingles nível Intermedio.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office.
- Demostración constante de comunicación verbal y escrita, de manera clara y concisa, con capacidad de influir en las partes interesadas y trabajo en equipo.
- Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar relaciones con el cliente y lograr resultados de calidad.
- Capacidad de manejo de casos urgentes y escalamientos, amnejando las expectivas del cliente y equipos internos.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario en carreras adminsitrativas, financieras, ingenieria Industrial o areas relacionadas
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Institutional Customer Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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