* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Marketing y publicidad * Funciones del cargo: Empresa dedicada al comercio al por menor de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a en marketing digital, comunicación social, audiovisual y/o afines, con experiencia mínima de un (1) año en marketing y publicidad.
Misión: Administrar redes sociales y página web, analizando estadísticas para planear y ejecutar estrategias de marketing que posicionen a la empresa en el ámbito digital.
Funciones: • Diseñar la parrilla de contenido mensual para la página web y redes sociales.
• Crear, editar y publicar contenido en redes sociales y página web.
• Administrar redes sociales: publicar contenido, responder comentarios y mensajes, analizar estadísticas y promocionar contenido con autorización previa.
Conocimientos técnicos: • Manejo de redes sociales.
• Fotografía.
• Herramientas de edición.
• Pautas Publicitarias.
• Análisis de métricas.
• Diseño de piezas gráficas.
Salario: $2.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Área metropolitana.
* Requisitos: -técnico/a en marketing digital, comunicación social, audiovisual y/o afines -experiencia mínima de un (1) año en marketing y publicidad * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.