Reconocida compañía de Materias primas para alimentos esta en búsqueda de su Gerente de Marketing quien se encargara de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing B2B en el sector gastronómico, que impulsen el crecimiento estratégico de la empresa.
Qué harás en esta posición?
Desarrollo de Estrategias de Marketing :
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing integradas para atraer y retener clientes B2B.
- Identificar oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas.
Gestión de Marca :
- Desarrollar y mantener la identidad de la marca, asegurando que los valores y la propuesta de valor se reflejen en todas las actividades.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos de marketing,
ventas y producto para asegurar la coherencia en la comunicación de la marca.
Relación con Clientes :
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, incluidos chefs, propietarios de restaurantes y cadenas de alimentos.
- Desarrollar programas de fidelización y estrategias de retención de clientes.
Marketing de Contenidos :
- Supervisar la creación de contenido relevante y valioso (blogs, whitepapers, estudios de caso, etc.) que resuene con el público objetivo.
- Asegurar la distribución efectiva de contenido a través de los canales adecuados.
Investigación y Análisis de Mercado :
- Realizar estudios de mercado para entender tendencias, necesidades y comportamientos del sector gastronómico.
- Analizar la competencia y definir el posicionamiento de la nueva marca en relación con otras opciones del mercado.
Gestión de Presupuestos :
- Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente.
- Evaluar el retorno de inversión (ROI) de las actividades de marketing.
Colaboración Interdepartamental :
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, productos y atención al cliente para asegurar la coherencia y alineación de las estrategias de marketing.
- Participar en reuniones de estrategia y planificación interdepartamental.
Feedback y Mejora Continua (BluePoint) :
- Recopilar y analizar feedback de los clientes para identificar áreas de mejora.
- Implementar cambios y mejoras en los productos basados en el feedback y las tendencias del mercado.
Qué recibirás por parte de ellos?
- Salario : A convenir
- Contrato a término indefinido directamente con la compañía.
- Ubicación : Bogotá
- Modalidad : Híbrido
Qué Requisitos debes tener?
- Formación Académica : Profesional en carreras similares con maestría o especialización en Marketing.
- Debes contar con 2 años de experiencia en cargos similares.
- Profundo conocimiento del sector gastronómico para empresas del
sector de tecnología en la introducción de nuevas marcas en el sector gastronómico.
Conocimientos Técnicos :
- Análisis de base de datos (Excel- Power BI).
- Conocimiento sólido en herramientas de automatización y CRM (HubSpot)
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos de mercado y de ventas para la toma de decisiones.
Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida!
Un abrazo,
T-mapp Team