Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a:
- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
- Una compania reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compania que es reconocida como una de las mejores companias grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
Esta posición esta ubicada en la cuidad de Bogotá.
Estamos potenciando la toma de decisiones médicas y económicas más inteligentes para ayudar a transformar la manera en que las personas manejan su salud en todas las etapas de la vida.
Cada día, se realizan más de 10 millones de pruebas con los instrumentos de diagnóstico de Abbott, proporcionando resultados de laboratorio para millones de personas.
**Objetivo del Cargo**
Responsable del desarrollo de estrategias y de la implementación de tácticas en Colombia y Argentina que conduzcan a mayores ventas, identificar y comunicar las necesidades de los clientes, realización de actividades de mercadeo como son participación en congresos, simposios, conferencias etc., que fortalezcan continuamente la marca y el liderazgo científico en el mercado a través de un producto o de varias líneas de producto.
**Responsabilidades del cargo**:
- Responsable del plan de mercadeo y del lanzamiento de nuevos productos en el país
- Revisar la elaboración, implementación y divulgación del Plan de Mercadeo
- Hacer seguimiento a ejecución del plan de mercadeo y planes de acción definidos para las diferentes líneas de negocio
- Coordinar y realizar las actividades de mercadeo planeadas en el país
- Trabajo en el campo con el fin de conocer el entorno del mercado y de llevar a cabo inteligencia competitiva.
- Entrenamiento y comunicación actualizada a la fuerza de ventas en productos y tecnologías
- Elaboración, control y aprobación del material promocional y de las herramientas de ventas
**Requerimientos del Cargo**:
EDUCACIÓN
Mínima Deseable
- Universitario, estudios de postgrado en Mercadeo.
- Inglés: hablado y escrito.
EXPERIENCIA
- Mas de 5 años de experiência en Mercadeo y Ventas en Dispositivos médicos o productos farmacéuticos.
COMPETENCIAS
- Conocimiento del mercado y de los competidores
- Conocimiento de los productos de ADD
- Conocimiento de los sistemas de calidad de la División
- Habilidades de comunicación y negociación
- Credibilidad ante los clientes internos y externos
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Excelentes relaciones interpersonales
- Capacidad en la resolución de problemas y plantear soluciones acordes con las necesidades de la División y los clientes.
Sigue tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida.
Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.