**Responsabilidades clave**:
1.Marketing de comercio electrónico:
·Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marketing de comercio electrónico para impulsar el tráfico en línea tanto para nuestros esfuerzos de adquisición de terrenos como para nuestras ventas de inventario.
·Colaborar con equipos multifuncionales para optimizar las estrategias y campañas de correo directo, SMS y marketing online.
2.Gestión de redes sociales:
·Administrar y ejecutar campañas de redes sociales en varias plataformas (por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) para mejorar la visibilidad y el compromiso de la marca.
·Crear y seleccionar contenido que se alinee con los mensajes de la marca y resuene con el público objetivo.
3.Optimización de ingresos:
·Implementar técnicas de gestión de ingresos para maximizar el tráfico, la generación de leads y el CPA.
·Analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar los flujos de ingresos.
4.Investigación de Mercado y educación continua:
·Manténgase al tanto de las tendencias de la industria, las actividades de la competencia y la dinámica del mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
·Deseo constante de mejora e innovación.
5.Análisis e informes:
·Utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas de marketing y generar informes periódicos.
·Proporcionar información y recomendaciones basadas en análisis de datos para mejorar continuamente la eficacia del marketing.
·Revisar y brindar información sobre otras formas diversas de marketing, para reforzar los objetivos y la congruencia de nuestro mensaje.
**REQUISITOS OBLIGATORIOS**
· Licenciatura en marketing, publicidad, artes creativas, desarrollo empresarial o un campo relacionado.
·Experiência comprobada en marketing de comercio electrónico, gestión de redes sociales y optimización de ingresos.
·Familiaridad con plataformas de comercio electrónico, herramientas de marketing digital y software de análisis.
·Idioma: Dominio escrito en inglés, la comunicación no es obligatoria.
·Software: Familiaridad con el software CRM de marketing. (HubSpot sería una ventaja)
**SALARIO: 12,000-18,000 DOLARES POR AÑO**
**MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO SE PUEDE POSTULAR DESDE CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12.000 - $18.000 al año
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Software CRM de marketing: 2 años (Obligatorio)
- HubSpot: 2 años (Obligatorio)
- Plataformas de comercio electrónico: 2 años (Obligatorio)
- Software de análisis: 2 años (Obligatorio)
- Herramientas de marketing digital: 2 años (Obligatorio)
- Marketing de comercio electrónico: 2 años (Obligatorio)
- Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
- Optimización de ingresos: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- INGLES (Obligatorio)