¿QUIERES FORMAR PARTE DE GDC BEAUTY GROUP?
Somos un innovador grupo global de belleza que opera con diferentes marcas en el sector de la cosmética profesional desde hace más de 50 años.
Bien posicionado en más de 80 países.
Con filiales en Italia, Bélgica, Reino Unido, República Dominicana, Colombia y USA.
GdC Beauty Group nace tras el inicio de un plan estratégico de crecimiento sostenible con un claro objetivo: convertirse en un grupo líder a nivel internacional.
Contamos con marcas sólidas que son reconocidas por su calidad y valores.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Digital Marketing manager para nuestra unidad de negocio en Colombia (Bogotá).
¿CÓMO SERÍA TU DÍA A DÍA EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE GDC BEAUTY GROUP?
Elaborar y gestionar planes de marketing - Serás responsable de preparar análisis que incluyan los principales acontecimientos y recomendaciones para el siguiente plan anual.
- Responsable de cotejar las lecciones aprendidas de las acciones de marketing anteriores con el plan anual para ajustar mejor las estrategias globales y crear nuevos parámetros y un cuadro de eventos principales.
- Responsable de apoyar al equipo de marketing global en la elaboración de los planes anuales y trimestrales utilizando las aportaciones de los parámetros y el plan de la campaña anual.
- Responsable de cotejar y analizar datos para perfeccionar y actualizar el borrador del plan de marketing trimestral.
- Responsable de la Comunicación en la aplicación del calendario de promociones y lanzamientos en el mercado nacional.
(Ciclos de ventas) - Previsión y análisis de las ventas de los clientes con los que se acuerden programas de Trade Marketing según escenarios de inversión.
- Creación de acciones de sell out para el canal profesional (y nuevas si las hubiera) - Análisis de la evolución de la distribución para la implantación de mejoras (por canal, por cliente, por segmentos, por líneas, por productos) - Análisis y seguimiento de las promociones Coordinación de las actividades de relaciones públicas de la marca (planificación, preparación, comunicación, realización, elaboración de informes y relaciones con los medios de comunicación) con el objetivo de elevar la imagen de marca, el patrimonio y la notoriedad de la marca.
Comercio electrónico/ Estrategia de ventas digitales y en línea Responsabilidad de la gestión eficiente, desarrollo e implementación de la estrategia de ventas online de las marcas del Grupo para los diferentes canales online en colaboración con el responsable corporativo de E-commerce.
Competencias profesionales: - Titulación reglada en Marketing Digital o Marketing y experiencia consolidada.
- Capacidad de organización y gestión - Capacidad analítica y gestión basada en datos, orientación a resultados.
- Gestión de proyectos y Capacidad de comunicación eficaz - Conocimiento detallado de las tendencias del mercado y de las estrategias de la competencia para alimentar las estrategias y desarrollar planes locales.
- Adaptabilidad a los cambios Ofrecemos: - Oportunidades emocionantes de crecimiento en un entorno global.
- Trabajar con marcas reconocidas por su calidad.
- Jornada flexible y contrato indefinido.