Marketing Digital

Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital, tecnólogo en publicidad, mercadeo, diseño gráfico y/o afines. Se requiere experiencia mínima de 1 a 2 años en el cargo, con habilidad analítica, buena actitud, creatividad, innovación al generar ideas originales que impacten en el mercado y eficaz comunicación.

Se busca una persona con liderazgo efectivo, comunicación asertiva, orientado al logro, trabajo en equipo y capacidad decisiva.

Plus: Manejo de la suite de Adobe.

INDISPENSABLE: Conocimiento y experiencia en creación y administración de contenido para redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, diseño de piezas gráficas, publicación y manejo de campaña en Google Ads,
contestar mensajes a los usuarios y remitirlos al área encargada.

Responsabilidades:

1. Investigar a diario las tendencias del mercado y manejar las redes sociales del grupo empresarial.
2. Contribuir al desarrollo del plan estratégico de medios sociales del grupo empresarial semanalmente.
3. Gestionar de forma constante los canales de comunicación de Marketing para el grupo empresarial.
4. Realizar un benchmarketing (estudio de la competencia) mensual y semanalmente.
5. Comunicar por medio de contenidos innovadores y creativos los propósitos y el valor agregado del grupo empresarial.
6. Mantener y asegurar el éxito de las actividades emprendidas y campañas en cada uno de los canales establecidos.
7. Promover la importancia de las redes sociales del grupo empresarial basada en resultados.
8. Asegurarse que los canales de comunicación y herramientas definidas sean visibles para mejorar la comunicación entre el grupo empresarial, el cliente y sus grupos de interés.
9. Monitorear las conversaciones, debates y comentarios en las redes sociales del grupo empresarial.

10. Desarrollar actividades en los tiempos establecidos para alcanzar los objetivos del grupo empresarial.
11. Administrar las redes sociales para analizar el crecimiento, alcance, interacciones y segmentación semanalmente.
12. Crear el Blog para montar a las páginas Web del grupo empresarial cuando se requiera.
13. Apoyar a la dirección comercial en el desarrollo de eventos, capacitaciones, artículos profesionales y mercadeo cuando se requiera.
14. Mantenerse al día sobre las nuevas herramientas digitales y medios sociales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $ $ al mes

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Community Manager

Estamos en búsqueda de una persona creativa y proactiva que será la encargada de manejar las redes sociales de la agencia, diseñar y montar piezas gráficas, ...


Desde Team Innovation And Quality - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

Profesional en Mercadeo o carreras administrativas. 1 a 3 años de** **experiência en: - Manejo de indicadores - Planes de ejecución - Manejo de bases de da...


Desde Brigard Urrutia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mercaderista Impulsadora

Hombre o Mujer (Indiferente) - Edad entre 25 y 45 Años - Con experiência en labores de mercadeo ventas y recaudos, preferiblemente en compañías de alimentos ...


Desde Pampa Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Marca Sector Retail - Bogotá

Importante empresa de importación y comercialización de maquinaria agrícola y de construcción; desea vincular a su equipo de trabajo **"Líder de Marca"** en ...


Desde Tutalento Headhunter - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T12:08:46.553Z