Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Marca

**Overview** **Somos PepsiCo** - Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 paí...


Desde Pepsico - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing (Bogotá)

**¿CÓMO PUEDE DESAFIAR LA IMAGINACIÓN?** Si sientes que estás destinado a algo más grande es porque tienes el poder de hacerlo. En Amgen, todo lo que hacemo...


Desde Amgen - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Comercial Multicloud

Descripción de la oferta - Quieres ser parte de nuestra familia. Tenemos esta oportunidad para ti!!**Rol**: - Analista Comercial Multicloud **Requisitos**:...


Desde Hitss Colombia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Executive Hematology

English version_ **WHAT YOU WILL DO** This role will contribute to Franchise Rare Diseases to create and adapt promotional and no promotional content for m...


Desde Takeda Pharmaceutical - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Digital Aak Leader

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD.
En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y buenas prácticas para el cuidado de la salud gracias a un diálogo constructivo con nuestros clientes y colaboradores.
A través de una estrecha relación y cooperación con los profesionales de la salud combinamos nuestros servicios y productos para ofrecer soluciones inteligentes y eficientes que cubran terapias completas y nos permitan seguir creciendo juntos.
**Misión del cargo**:
Implementar estrategias digitales de comunicación con clientes, para el logro de las metas comerciales y de la academia AESCULAP.
**Funciones del cargo**:

Definición de la estrategia de comunicación digital de B. Braun hacia sus clientes.
Cumplir la función de Community manager para B. Braun en redes sociales internas y externas.
Creación de gestión de contenidos de marketing.
Posicionamiento de la marca B. Braun en el mercado.
Fortalecimiento de la marca B. Braun en medios digitales y redes sociales.
Definir y administrar los social media KPI.
Creación de campañas de comunicación digital de la compañía.
Manejo de las agencias para implementación de campañas de marketing digital.
Diseñar las invitaciones con la identidad corporativa alineada a los intereses y políticas internas de B. Braun.
Coordinación logística de eventos, lanzamientos y actividades de promoción de productos y terapias.
**Requisitos**:
Experiência en Marketing Digital, comunicaciones, redes sociales y logística de eventos
Profesional en Administración con énfasis en Mercadeo, Mercadeo, Comunicación Social o afines.
Conocimientos sólidos en herramientas digitales y redes sociales.
**Condiciones oferta**:


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:19:23.425Z