Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Ingeniería - Palmira

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Desde Superprof - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Profesor De Natación - Cartago

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Desde Superprof - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Profesor De Química - Cali

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Desde Superprof - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Profesor De Francés - Guadalajara De Buga

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Desde Superprof - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Marketing Coordinator

Marketing Coordinator
Empresa:

Upl Na Inc.


Detalles de la oferta

Job Id: 7127- City: Cali, Valle del Cauca, Colombia- Department:
- Function: Commercial- Employee Type: Permanent Full Time- Seniority Level: AssociateDescription:
Mision del Puesto:
Coordinar y unificar el desarrollo, implementación y manteimiento de las estrategias y tácticas de promoción, mercadeo, publicidad y administración de medios para lograr el crecimiento de las marcas en la region LAN, así como soportar el cumplimiento de los objetivos del negocio en la región de Latino Americal Norte: principalmente en los pasies de Colombia, Ecuador, Mexico y Centro America

Facultades:

- Atención y negociación directa con proveedores de servicios y agencias en LAN para todos los paises de la región.
- Definición y administración del presupuesto de Mercadotecnia en conjunto con la gerencia de Mercadotecnia LAN.
- Coodinación de los medios digitales acorde a los lineamientos del corporativo de ADVANTA, siguiendo la guia de marca.
- Coordinación e implementacion de los planes de Mercadotecnia en conjunto con el equipo comercial y los distribuidores de la region LAN.
- Aseguramiento de la estrategia de comunicación de la region LAN a traves de los medios digitales y convencionales.

Indicadores de Medicion:

- Volumen de ventas
- Participación de mercado
- Brand equity
- Metricas en mercadotecnia digital: Web site, FB, Leads, IG. Survey.

Principales **Responsabilidades**:

- Trabaja en alineación estratégica con el área de Inteligencia Comercial y de portafolio.
- Administrar y coordinar todas las actividades relacionadas con la mercadotecnia, publicidad y promoción de marca a traves de la región para los diferentes paises.
- Diseña, promueve y dirige los estudios de investigación para determinar requerimientos de mercado para productos existentes (Sorgo, maiz en grano,maiz dulce, Girasol, etc) y futuros alineados con el portafolio LAN.
- Analiza comportamientos y tendencias de mercado e información de competidores, así como los precios tendencia de la competencia en los diferentes paises y/o segementos,
- Desarrollar e implementar planes de mercadotecnia para los productos existentes y nuevos en todos los negocios de la región de acuerdo al Budget aprobado por el Head de la region LAN.
- Asegurar la ejecución de los planes y proyectos de mercadotecnia.
- Evalua y controla los resultados de promoción, asi como las actividades de generación de demanda.
- Monitorea, analiza y reporta el resultado de las actvidades de mercadeo, promoción y publicidad de las marcas en los diferentes paises acorde a los cultivos estrategicos.
- Determinar y administrar el presupuesto de mercadotecnia acorde a los presupuestos anuales.
- Asegurar el cumplimiento de los retornos de las inversiones de mercadotecnia.
- Participar activamente con el área de investigación y desarrollo TD para establecer tendencias en el desarrollo del portafolio y alinear su direccionamiento estratégico.
- Administrar los proveedores de publicidad y medios promocionales a traves de la región.
- Colaborar con la función de ventas para incrementar su desempeño.
- Administrar los medios electrónicos como redes sociales, página WEB y comunity management.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Coordinator
Empresa:

Upl Na Inc.


Built at: 2024-09-09T04:20:37.475Z