Marketing Associate Rdu

Detalles de la oferta

La persona en este rol tiene la responsabilidad de apoyar al área de mercado, aportando en la ejecución y seguimiento tanto de procesos, como de actividades relevantes, las cuales soportan el alcance de los resultados de AZ-RDU, las alianzas estratégicas con las instituciones, asociaciones /sociedades y especialistas.

Este cargo es de gran relevancia ya que propiciará la funcionalidad efectiva y la dinámica del equipo.

**Perfil**
- Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Ingeniería Industrial.
- Con experiência laboral en áreas de mercadeo.
- Conocimientos avanzados en manejo de Office (**Excel**, Word, Power Point, Adobe) y herramientas de proyecto y presentación.
- Inglés (habla, escritura y lectura) nível Intermedio.
- Con capacidad de **organización** y análisis, proactivo, recursivo, propositivo, comprometido, que toma la iniciativa, que cumpla con los compromisos y tiempos establecidos, promotor del trabajo en equipo, que tenga comunicación asertiva y foco en el servicio al cliente (entendiendo "cliente" como stakeholders internos y externos).

**Propuesta Funciones**:

- Ejecución de actividades y de la estrategia de mercadeo.
- Diseño y Seguimiento para la creación de materiales (comunicación con las agencias, subir aprobaciones en las plataformas correspondientes, etc) acorde a la planeación del plan de contenido por especialidad y segmentación.
- Realización de órdenes de compra del área de mercadeo.
- Recopilación de información (perfil de cuentas, panel, segmentación, habeas data, entre otros).
- Manejo de información del área y análisis de datos que apoye la toma de decisiones.
- Reunir soporte para pago de cuentas de cobro o facturas y presentarlos al área responsable.
- Someter y cumplir con los procesos de aprobación de actividades, materiales (iniciar y garantizar las correctas aprobaciones en plataformas como Promomats, Aries y otros), entro otros.
- Comunicación constante con el área de Business Support y dar apoyo a la fuerza de ventas para garantizar la información correcta para el panel (y otros) y la visita médica.
- Seguimiento de pendientes de las diferentes reuniones y construcción de Actas.
- Organización y análisis de diferente información.
- Generar reportes y presentaciones a necesidad de las franquicias.
- Actividades que lidera:

- Seguimiento a presupuesto.
- Seguimiento de facturación.
- Seguimiento de actividades del área.
- Seguimiento de contratos: Cumplimientos de actividades / compromisos, tiempos y valores.
- Seguimiento de materiales.
- Seguimiento de lanzamientos.
- Seguimiento y actualización de carpetas de One Drive.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Practicante

Se busca community manager para empresa de diseño De interiores y fabricación de muebles Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo


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