Desde **Qualentum **seleccionamos talento** **para uno de nuestros principales clientes, la **Fundación Universitaria Internacional de La Rioja**, líder en educación superior en línea.
Por ello, estamos en búsqueda de un **Marketing Assistant** dinámico y creativo que quiera formar parte del equipo de marketing en **Bogotá (Colombia)**.
Si te apasiona el marketing digital, eres analítico y te gusta trabajar en un ambiente innovador, ¡esta oportunidad es para ti!
**¿Cuáles serán tu funciones?
**
- Realizar estudios de competencia y alumnos por programa: análisis de la titulación y de precios, valores diferenciales, perfil y motivaciones de los alumnos.
- Ayudar a crear un posicionamiento/ventaja diferencial relevante para las titulaciones a través de campañas de marketing digital.
- Participar en la construcción junto con el académico, de las titulaciones, así como participar en la innovación y sus planes de lanzamiento.
- Seguimiento de ventas y KPI´s comerciales y de publicidad.
- Dar soporte al call center (formación, resolución de incidencias de clientes, necesidades).
- Seguimiento diario de los cupones de cada titulación, así como de las campañas y canales.
- Crear y mantener los escaparates de sus titulaciones, incluidas la redacción de fichas de programa y landing comerciales.
- Generación y coordinación de contenidos específicos, así como realización de acciones offline.
- Crear y desarrollar todos los elementos e insumos para las campañas publicitarias tanto pagas como no pagas, gestionando el manejo y análisis de los canales digitales para la publicidad
- Creación de campañas de marketing y remarketing por medio de canales como mail marketing y WhatsApp.
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Licenciatura o Grado, preferiblemente en Marketing, Empresa o Publicidad.
- Experiência de mínimo 2 años en empresas con clara vocación digital o en agencias de publicidad/marketing digital.
- Conocimientos: Marketing en Internet Business, Máster Digital Business, Máster Digital - SEO- SEM, Máster Gestión Marketing Digital y Google Analytics.
- Habilidades**: redacción y generación de contenidos, uso de redes sociales y plataformas de gestión de campañas, habilidades analíticas y seguimiento de KPI's.
- Aptitudes: proactividad, creatividad, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera y transformar la educación con nosotros!