Realizar, apoyar y analizar estudios de mercado con el fin de proporcionar información precisa y oportuna que facilite la toma de decisiones estratégicas y operaciones de las unidades de negocio. Analizar data del mercado y generar recomendaciones que generen crecimiento en los negocios. Realizar dashboards, tableros e informes que permitan la fácil generación de conocimiento. Apoyar las investigaciones de mercado de acuerdo a lineamientos globales. Apoyar los procesos de proyección de crecimientos mercado de las categorías en las que participamos. Desarrollar análisis de información de Nielsen y Kantar para generar recomendaciones sobre las oportunidades y amenazas en nuestros negocios y marcas. Monitorear el comportamiento del mercado con las fuentes de información del área tales como Nielsen Answers, Panel de Nielsen o Kantar World Panel. Soportar la construcción de estimaciones de tamaños de mercado estimados y crecimientos de las categorías. Garantizar la actualización de diccionarios de las bases de datos de mercados de las categorías en las que participamos. Requisitos: Profesional de Ingeniería, Economía o Administración. Mínimo 1 año de experiencia en empresas de investigación de mercados (Nielsen, Kantar, dunnhumby o investigación cuantitativa) o en cargos de mercadeo. Excelente relacionamiento y actitud de servicio, habilidades de comunicación y persuasión para la realización de presentación de información. Afinidad y gusto por temas consumidor. Habilidades numéricas y analíticas. Excel avanzado, plus Power BI. Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud. Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración. En nuestra Compañía creemos que cada carrera es tan única como la persona y que los colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora, motivada por un propósito poderoso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, empoderamiento, impacto del trabajo, trabajar con un propósito poderoso, aprendizaje y desarrollo individual, salud y seguridad, responsabilidad social e innovación. #J-18808-Ljbffr