**Descripción**:
El MFP proporcionará la dirección estratégica del negocio y la alineación con el fin de influir en los propietarios de franquicias en la maximización de la rentabilidad
de su cartera y ayudar a alinear los procedimientos operativos de la tienda a las normas de la marca.
Este puesto comunicará el nível de rendimiento esperado de las ubicaciones y
los franquiciados dentro de su área asignada en relación con los KPI y las métricas de la empresa.
Implementará el crecimiento del negocio mediante la identificación de posibles
oportunidades de mejora operativa y proporcionará formación para reforzar las ubicaciones.
Las responsabilidades del puesto incluyen, entre otras, las siguientes
- Proporcionar orientación y educación operativa y de seguridad alimentaria durante las visitas a los restaurantes: Evaluar sistemáticamente los restaurantes utilizando el modelo PBE trimestralmente.
- Documentar el cumplimiento de las normas de la empresa, las mejoras realizadas, las áreas de oportunidad y la orientación sobre cómo mejorar, si es necesario, durante las sesiones de entrenamiento.
- Evaluar el rendimiento del restaurante en comparación con las políticas y los procedimientos, analizar los datos de ventas y costes y proporcionar instrucciones específicas y personalizadas para mejorar en estas áreas.
- Revisar la cartera de los franquiciados y realizar revisiones periódicas del negocio para ver el potencial de crecimiento y las áreas de oportunidad.
- Entrenar y aconsejar a los franquiciados para que alcancen los objetivos individuales de la tienda y del territorio.
- Orientar a los franquiciados para que hagan crecer su negocio tanto dentro de la comunidad local en la tienda como a través de las ventas en línea y la entrega.
- Construir relaciones territoriales visitando todos los restaurantes asignados al menos trimestralmente dependiendo del nível de rendimiento, comunicándose con los franquiciados a través de correo de voz, correo electrónico, reuniones territoriales, reuniones individuales de franquicia y comunicaciones escritas.
- Ganar el respeto de los franquiciados para ser reconocido como un activo para el negocio y líder en el campo.
- Ayudar al Director de Territorio y al equipo de servicios compartidos con las revisiones de los sitios realizando partes de tres días de interceptación de clientes para todas las revisiones dentro del área asignada.
- Proporcionar dirección y competencia a los franquiciados y al personal con respecto a las aperturas de nuevas tiendas y a las horas de entrenamiento de transferencia.
**Cualificaciones**:
- 2+ años de experiência en liderazgo de multi-unidades.
- 3+ años de experiência en cadena (franquicia) QSR o servicio completo.
- Bilingüe: español e inglés básico fuertemente preferido.
- Deseo de apoyar el éxito de múltiples propietarios de negocios.
- Trabaja bien de forma autónoma.
- Resuelve problemas con altos estándares.
- Habilidad para leer, entender y tomar decisiones de negocios desde un P&L.
- Éxito en el crecimiento de las ventas.
- Buena comunicación y capacidad para establecer relaciones.
**Habilidades y destrezas**:
- Jugador de equipo: Trabaja bien como miembro de un grupo.
- Orientado al detalle: Capaz de llevar a cabo una tarea determinada con todos los detalles necesarios para hacerla bien.
- Autodidacta: Se anima a actuar sin ayuda externa.
- Capacidad para causar impacto: Inspirado para rendir bien por la capacidad de contribuir al éxito de un proyecto o de la organización.
**Formación**:
Preferido - Licenciatura o superior en Administración de Empresas o de Hostelería