Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias, como Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com y Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Recepción y ubicación de producto dentro de la sede, asegurando una alta disponibilidad; cumpliendo con los procesos y estándares definidos.
Funciones del cargo: Operar el proceso de flujo de mercancías de la sede desde la recepción hasta el almacenaje y/o ubicación, asegurando la mayor disponibilidad de mercancía.Manipulación y registro de productos en recepciones realizadas en la sede, velando por una correcta descarga, revisión, registro y ubicación del producto.Cumplir estrictamente con los protocolos de operación, garantizando la seguridad y la generación de reporte de recepción conforme, reportando cualquier anomalía a jefe directo.Cargue y descargue de pallets, así como la reposición de productos para las diferentes áreas.Asegurar las actividades post-cierre de la sede ubicando herramientas, maquinaria y producto en el lugar correcto.Llevar el registro de uso y estado de las máquinas a cargo, reportando cualquier novedad de manera oportuna y clara.Minimizar los daños de manipulación de producto, operando de manera segura los equipos y cumpliendo con los lineamientos definidos por Safe & Security de la Compañía.Realizar las diferentes tareas y/o responsabilidades dentro de la gestión de la tienda que sean asignadas por los líderes de la tienda.Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor de sostenibilidad.Requisitos: Bachiller y/o preferencia técnico en áreas de logística u otras relacionadas con el cargo.Experiencia mínima de 2 años en operación logística de almacén/centro de distribución.Conocimiento en el manejo de maquinaria para manipulación de carga.Condiciones oferta: Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira, plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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