* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Recepción y ubicación de producto dentro de la sede, asegurando una alta disponibilidad; cumpliendo con los procesos y estándares definidos.
* Funciones del cargo: Responsable por operar el proceso de flujo de mercancías de la sede desde la recepción hasta el almacenaje y/o ubicación, cumpliendo con el objetivo de asegurar la mayor disponibilidad de mercancía.
Responsable por la correcta manipulación y registro de productos en recepciones realizadas en la sede, ya sean productos comerciales y no comerciales (equipamiento), velando por una correcta descarga, revisión, registro y ubicación del producto.
Responsable del cumplimiento estricto de los protocolos de operación, garantizando la seguridad y la generación de reporte de recepción conforme, reportando de manera prioritaria cualquier anomalía a jefe directo.
Cargue y descargue de pallets, asi como la reposición de productos para las diferentes áreas.
Asegurar las actividades post-cierre de la sede ubicando herramientas, maquinaria y producto en el lugar correcto.
Asi mismo llevar el registro de uso y estado de las maquinas a cargo, reportando cualquier novedad de manera oportuna y clara, como parte de los controles diarios.
Minimizar los daños de manipulación de producto, operando de manera segura los equipos y cumpliendo con los lineamientos definidos por Safe & Security de la Compañía, minimizando los riesgos dentro del área de trabajo tanto para él como para el resto de los colaboradores Realizar las diferentes tareas y/o responsabilidades dentro de la gestión de la tienda que sean asignadas por los lideres de la tienda Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor de sostenibilidad.
* Requisitos: -Bachiller y/o preferencia técnico en áreas de logistica u otras relacionadas con el cargo.
-Experiencia minima de 2 años en operación logística de almacen / centro de distribución.
-Conocimiento en el manejo de maquinaria, para manipulación de carga * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.