**Actividades**:
Coordinar y dar cumplimiento a las actividades relacionadas con los proyectos a nível local.
Esto implica realizar,
verificar, asesorar, documentar, generar reportes y mantener el flujo de comunicación dentro del equipo del
proyecto para los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y embalado de envíos, despacho,
devolución, etiquetado/re-etiquetado, reconciliación y destrucción de medicamentos y de suministros clínicos.
Revisar e implementar los procesos de operaciones logísticas y de control de gestión operativa del
establecimiento tercerista contratado por Fisher Clinical Services.
Estas actividades se realizarán siguiendo las
buenas prácticas de fabricación, almacenamiento y distribución, minimizando la cantidad de desvíos en calidad.
Todas estas operaciones logísticas deberán ser llevadas a cabo de acuerdo a las especificaciones,
procedimientos, instrucciones y herramientas informáticas/administrativas requeridas por la Compañía y/o cliente.
**Requisitos Básicos Mínimos**:
- Conocimientos de Normas GMP, bioseguridad, regulaciones locales y SOPs.
- Paquete Microsoft Office.
**Evaluación de Excel Intermedio.
**:
- Experiência en actividad logística y almacenamiento en productos farmacéuticos.
**Educación/Experiência**:
- Graduados en áreas de la salud, ingeniería, operaciones logísticas, administración.
- Experiência de hasta **2/3 años en tareas similares en industria farmacéutica, CROs, o compañías similares de logística.
**
Idiomas**:Inglés oral y escrito nível intermedio-se evaluará escritura.
**
**Habilidades y/o Competencias**:
Orientación y vocación de servicio al cliente.
Actitud flexible, proactivo y
predispuesto.
Habilidades para manejar tareas y tiempos múltiples.
Excelentes habilidades de comunicación y
relaciones interpersonales.
Trabajo en equipo, empatía, tolerancia a la frustración, organizado, comprometido.
Capacidad de seguir directivas y también de utilizar la iniciativa para proponer cosas nuevas.