"Realiza una variedad de tareas de servicio al cliente y administrativas de que requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente. "
Descripción general del puesto Bajo la orientación general completa las siguientes tareas: • Ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre productos y servicios de FedEx y brindando servicio de venta libre.
Responde llamadas telefónicas de la estación y toma información para recogidas.
• Mantiene y audita todos los registros y archivos asignados.
Audita las facturas y registros de las guías aéreas según sea necesario.
• Implica la realización de tareas administrativas y la coordinación relacionadas con la operación de primera línea, que pueden incluir la entrada de datos, actividades de rampa, actividades de clasificación, actividades de rastreo, actividades de envío y servicio al cliente local.
• Puede ser requerido para realizar otras tareas según lo asignado Requisitos mínimos: Educación mínima: • Título de escuela secundaria / equivalente.
Experiencia mínima: • Experiencia previa de oficina o servicio al cliente en un entorno de servicio.
Habilidades mínimas requeridas: • Precisión y atención al detalle, • Habilidades de planificación y organización, •Habilidades sociales • Habilidades para resolver problemas.
• Se requieren habilidades generales de oficina promedio, incluida la digitacion ligera, el archivo y la alfabetización informática • Capacidad para levantar 70 libras/34 kgs y maniobrar cualquier paquete individual que pese hasta 150 libras / 68kgs con el equipo adecuado • Habilidades de servicio al cliente, • Conocimiento del producto o servicio.
• Excelentes habilidades de comunicación.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen: 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 ) 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15) 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24) 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.