Deseamos incorporar a nuestra compañía una posición de Liquidador/a de Sueldos.
Si eres una persona apasionada por la precisión y la exactitud en los procesos de nómina, dispones de conocimientos en el mercado laboral y estás interesado en unirte a una empresa ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!
Como Liquidador/a de Sueldos, tus principales responsabilidades y funciones serán:
- Liquidación de sueldo/ convenio UOCRA
- Presentación libro de sueldos digital
- Gestionar los cambios en la información de los empleados, tales como promociones, bajas, altas, etc.
- Presentación de cargas sociales, sindicatos.
- Presentación libro de sueldos digital.
- Gestionar y pagar embargos.
- Preparar informes
Para desempeñar con éxito el trabajo de un/a Liquidador/a de Sueldos, se deberán contar con los siguientes skills y aptitudes:
- Excelente capacidad analítica y habilidades de organización.
- Capacidad de trabajar eficazmente en equipo y en colaboración con otros departamentos.
- Conocimientos avanzados en sistemas de liquidación
- Conocimiento y comprensión sólida de los requisitos legales y gubernamentales en relación con la nómina.
- Experiência en el manejo de grandes cantidades de datos y análisis de informes.
Se requiere para este puesto:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración, Contabilidad o titulaciones afines.
- Un mínimo de 2 años de experiência en puestos relacionados con la nómina y/o la administración de la nómina.
- Conocimiento avanzado de programas informáticos utilizados en la administración de la nómina.
- Conocimiento del convenio colectivo UOCRA
- Disponibilidad full time
- Presencial
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de formación y desarrollo.
Si eres una persona que se identifica con los skills y aptitudes requeridos para este puesto de trabajo y cumplimentas con los requisitos mencionados, no esperes más y postula ya a esta oportunidad laboral.
¡Te estamos esperando!