Línea De Servicio Al Usuario En Turismo Busca Asesores En Bogotá Bp

Detalles de la oferta

¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto! Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos: * Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc). * Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: service, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, turismo¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto! Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos: * Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc). * Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: service, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, turismo
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Diseñador Industrial

• Colaborar con el equipo en Creación de ideas y conceptos de nuevos productos, teniendo en cuenta la estética, la funcionalidad y la usabilidad. • Formula...


Sqadra Team Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesor De Inglés Medio Tiempo- Teletrabajo ¡Únete A Nuestro Equipo!

¡Gran oportunidad laboral para estudiantes de últimos semestres en educación, licenciatura en lenguas/idiomas y/o profesores de inglés con experiencia con di...


Grupo Explorers Latam Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Guarda Educador Interno

Oferta laboral educador Y/O guarda de seguridad  SOLICITAMOS hombre Que tenga liderazgo y sepa hablar buena expresión verbal  importante centro de rehabili...


Fundación Semillas De Vida - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Docente De Ciencias

Somos una institución educativa de naturaleza confesional católica y privada, vinculada a la red de colegios de la Provincia Andina de los religiosos Agustin...


Colegio Emmanuel D´Alzon - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T04:40:18.567Z