Ten Group es el líder mundial en servicios de estilo de vida y viajes.
Desde 1998, nuestro servicio personalizado, de primera clase ha permitido a empresas de renombre mundial lograr la máxima satisfacción y retención de clientes.
En la actualidad, trabajamos con más de 50 empresas globales y atendemos a millones de clientes en más de 52 países desde 22 ubicaciones selectas en las principales capitales financieras de todo el mundo.Como empresa B certificada, Ten Lifestyle Group forma parte de una comunidad global de empresas unidas por el objetivo común de tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.Fomentamos la diversidad de filosofías, culturas y experiencias, y nos dedicamos a crear un entorno de trabajo inclusivo para nuestros empleados.
Todos los aspectos de nuestra relación laboral se basarán en el mérito, el rendimiento de la competencia y las necesidades empresariales.Descripción del CargoUn Lifestyle Specialist, es un embajador de Ten Group y responsable de ayudar a brindar el más alto nivel de servicio al cliente.
Su función consiste en atender, investigar y ayudar a solucionar de manera satisfactoria las consultas y solicitudes de nuestros miembros relacionadas con viajes y estilo de vida, manteniendo siempre los estándares de calidad y los valores de la compañía en cada una de las interacciones.ResponsabilidadesProporcionar soluciones a las solicitudes que recibidas de miembros/clientes, relacionadas con sus viajes y necesidades de estilo de vida.Recepción de solicitudes a través de llamadas, email o chat (viajes, alojamiento, renta de auto, eventos, restaurantes, etc)Realizar llamadas a miembros, proveedores y el personal de Ten para proporcionar el mejor contenido posible como respuesta a una solicitud de los miembros.Realizar/enviar cotizaciones a solicitudes de nuestros miembros/clientes.Realizar/generar reservas a los diferentes servicios que solicite cada uno de nuestros miembros/clientesRealizar investigaciones para cualquier trabajo que no se ajuste a nuestra base de proveedores existente.Investigar oportunidades para agregar valor a la solicitud y superar las expectativas de los miembros.Brindar respuesta a solucitudes dentro de los tiempos establecidosRequirements Disponibilidad para trabajar en fines de semana/turnos de trabajo Experiencia en: hotelería, restaurantes, agencia de viajes, y afines Ingles B2 Conocimiento de GDS (Sabre, Amadeus u otros aplicables) Habilidades de negociación