Líder Unidad De Negocio

Detalles de la oferta

Importante Institución de Salud se encuentra en la búsqueda de un profesional con amplia experiência en gerenciar áreas operativas de negocios, preferentemente del rubro de Salud.
Tareas y actividades:

- Diseñar y ejecutar el Plan de Negocio de la Unidad, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento del Business Plan (EBITDA), a través de un control de gestión efectivo de los indicadores de la Unidad.
- Cumplir con los tiempos previstos para el start up de nuevos productos/servicios o mejoras de la Unidad basados en los estándares de calidad que rigen al sector de salud.
- Velar por el logro de resultados del tablero de comando de la Unidad ( índice de satisfacción del cliente interno y externo, índices de recomendación de médicos derivadores, evolución de la facturación y rentabilidad, entre otros)
- Identificar en forma preventiva posibles amenazas u oportunidades de la Unidad en el mercado y adecuar los productos/servicios a las necesidades/requerimientos del paciente con foco en la promoción de la salud.
- Optimizar el posicionamiento en las obras sociales
- Gestionar con las diferentes áreas funcionales de la Institución a fin de cumplimentar los objetivos de la Unidad.
- Liderar la mejora continua de los procesos operativos que involucra la Unidad
- Establecer y controlar el alcance de la Unidad, gestionando el presupuesto y la asignación de recursos y generando los reportes de estado (cronograma) para la Dirección.
- Lograr resultados de la unidad a través de lo construcción y el desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento.
REQUISITOS EXCLUYENTES:

- Experiência: Excluyente de 3 a 5 años en tareas similares en instituciones de salud (idealmente) o en empresas de servicios
- Educación Formal: Universitarios con orientación a Gestión de Empresas, Administración de empresas, MBA (preferentemente)
- Experiência en empresas de Servicios (Excluyente)
- Experiência/conocimiento en Servicios Médicos (preferentemente).
- Conocimiento del entorno competitivo.
Conocimiento del mercado.
- Sistemas Informáticos, paquete office.
- Herramientas Técnicas: Presupuesto, Business Plan, Project

COMPETENCIAS:

- Desarrollo de negocios y pensamiento estratégico
- Empowerment y dirección de equipos de trabajo
- Orientación a los resultados
- Liderazgo para el cambio
- Pensamiento innovador e iniciativa con velocidad de respuesta
- Capacidad resolutiva, negociadora y de conciliación
- Tolerancia a la presión y frustración


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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