Importante Institución de Salud se encuentra en la búsqueda de un profesional con amplia experiência en gerenciar áreas operativas de negocios, preferentemente del rubro de Salud.
Tareas y actividades:
- Diseñar y ejecutar el Plan de Negocio de la Unidad, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento del Business Plan (EBITDA), a través de un control de gestión efectivo de los indicadores de la Unidad.
- Cumplir con los tiempos previstos para el start up de nuevos productos/servicios o mejoras de la Unidad basados en los estándares de calidad que rigen al sector de salud.
- Velar por el logro de resultados del tablero de comando de la Unidad ( índice de satisfacción del cliente interno y externo, índices de recomendación de médicos derivadores, evolución de la facturación y rentabilidad, entre otros)
- Identificar en forma preventiva posibles amenazas u oportunidades de la Unidad en el mercado y adecuar los productos/servicios a las necesidades/requerimientos del paciente con foco en la promoción de la salud.
- Optimizar el posicionamiento en las obras sociales
- Gestionar con las diferentes áreas funcionales de la Institución a fin de cumplimentar los objetivos de la Unidad.
- Liderar la mejora continua de los procesos operativos que involucra la Unidad
- Establecer y controlar el alcance de la Unidad, gestionando el presupuesto y la asignación de recursos y generando los reportes de estado (cronograma) para la Dirección.
- Lograr resultados de la unidad a través de lo construcción y el desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
- Experiência: Excluyente de 3 a 5 años en tareas similares en instituciones de salud (idealmente) o en empresas de servicios
- Educación Formal: Universitarios con orientación a Gestión de Empresas, Administración de empresas, MBA (preferentemente)
- Experiência en empresas de Servicios (Excluyente)
- Experiência/conocimiento en Servicios Médicos (preferentemente).
- Conocimiento del entorno competitivo.
Conocimiento del mercado.
- Sistemas Informáticos, paquete office.
- Herramientas Técnicas: Presupuesto, Business Plan, Project
COMPETENCIAS:
- Desarrollo de negocios y pensamiento estratégico
- Empowerment y dirección de equipos de trabajo
- Orientación a los resultados
- Liderazgo para el cambio
- Pensamiento innovador e iniciativa con velocidad de respuesta
- Capacidad resolutiva, negociadora y de conciliación
- Tolerancia a la presión y frustración