**Descripción empresa**:
UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES
Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales.
**Misión del cargo**:
Gestionar la transformación de la Experiência de Clientes en la organización
**Funciones del cargo**:
- Líder transformación de Estrategia de Cliente*
- Que buscamos*
Profesional de carreras administrativas, ingenierías, económicas y/o con especialización o diplomados en Gerencia de Servicio, "Conocimiento en áreas relacionadas con administración, planificación y control.
Conocimiento y manejo de herramientas de transformación de experiência de clientes, Calidad percibida y emitida.
Conocimiento en canales de atención, Manejo de proveedores, Excel avanzado, manejo de PowerPoint presentaciones."
**Experiência**: Mínimo 3 años de experiência en procesos de transformación de experiência de cliente y Auditorias de calidad de servicio, análisis de datos y correlación de información en planes de acción, iniciativas de mejora continua.
Análisis de resultados del diagnóstico de la experiência del cliente, el entorno y el negocio.
Seguimiento a la ejecución de planes de trabajo.
Gestión de proyectos.
Relacionamiento con Clientes
- Funciones*
Gestionar la transformación de la experiência de clientes
- Participar en la definición de la estrategia de experiência de cliente y facilitar la implementación
- Realizar análisis de los resultados de la voz del cliente
- Gestionar la identificación y rediseño de los focos de relación con el cliente
- Definir iniciativas de transformación de la experiência del cliente en conjunto con los involucrados en los procesos y controlar la implementación de las mismas
- Contribuir a la definición de la cultura centrada en el cliente deseada
- Cumplir las fases de maduración del proceso de IDEAL, desde la perspectiva de experiência de cliente.
- Que ofrecemos*
rango salarial $6.000.000 a $6.500.000 + prestaciones de ley+ beneficios de la compañia
modalidad hibrida 2 dias presencial, 3 remoto
contrato por 6 meses con posibilidad de pasar a termino indefinido
**Requisitos**:
Mínimo 3 años de experiência en procesos de transformación de experiência de cliente
Profesional de carreras administrativas, ingenierías, económicas y/o con especialización
Análisis de resultados del diagnóstico de la experiência del cliente, el entorno y el negocio
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Vestimenta informal
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
- Horario flexible
- Día de cumpleaños
- Día de cumpleaños
- Seguro de vida