Líder Supervisor Cobranzas - Bogotá

Detalles de la oferta

líder en soluciones de atención al cliente, está buscando un profesional apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo como Líder de Equipo. Si eres una persona orientada al éxito, con excelentes habilidades de liderazgo y experiencia en el sector de los centros de atención al cliente, esta es la oportunidad perfecta para ti. Salario a convenir Horario: lunes a viernes. Requerimientos Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica 1 año de experiencia Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cumplimiento - Hibrido

Importante outsourcing de Auditoria se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CUMPLIMIENTO, profesional en contaduría publica con 2 años de experiência ...


Desde Rsm Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista En Pharma

EMPRESA UBICADA EN TOBERIN BUSCA ESPCIALISTA EN PHARMA PARA LA CIUDAD DE BOGOTÁ CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL MANEJO DE PRODUCTOS FARMACOLOGICOS. - Visit...


Desde Pharmaderm - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Representante De Cobranzas

Overview: **¿Por qué GMF?** GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece un...


Desde Gm Financial - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Suscriptor Lineas Financieras

Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Contribuir al cumplimiento de las metas del departamento, sucursal y corporación relativas a utilidad, crecimiento, rel...


Desde Chubb Ina Holdings Inc. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:25:10.343Z