**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere personal con formación técnica o tecnológica en seguridad y salud en el trabajo, con tres (3) años de experiência en general y dos (2) años en sector construcción (construcción de vivienda de proyectos grandes).
Debe contar con conocimientos básicos en primeros auxilios y planes de emergencia, además de manejo de herramientas ofimáticas.
Esta persona será la encargada de ejecutar las actividades asociadas al sistema de gestión de seguridad y salud y medio ambiente del proyecto con el fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa, prevenir y mantener las condiciones de salud y trabajo, prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales que afecten a los colaboradores con el fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente.
**Funciones**:
- Verificar las actividades del programa SST en el proyecto, tanto para contratistas como para el personal vinculado, para asegurar el cumplimiento del manual de contratistas y plan de trabajo en seguridad y salud en el trabajo y ambiental
- Revisar el buen estado de las herramientas y de la instalación de guardas de seguridad de los equipos críticos (herramientas mecánicas) de los contratistas antes del ingreso a la obra, con el fin de prevenir incidentes o accidentes laborales durante la operación de los mismos
- Asistir en actividades administrativas al residente SSTA (documentar actos y condiciones inseguras en obra, actualizar base de datos del personal nuevo y revisar la documentación antes de ingresar a laborar al proyecto), con el fin de apoyar en el cumplimiento de las normas del sistema de gestión
- Verificar puntos de anclaje
- Brindar charla de seguridad previo al inicio de la actividad de alto riesgo
Debe contar con curso de 50 horas y certificado de coordinador de alturas vigente.
**Salario**: Entre $1.651.000 y $2.000.000 + prestaciones legales
**Tipo de contrato**: Fijo
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 a 1:00 pm
**Lugar de trabajo**: La Estrella
**Requisitos**:
formación técnica o tecnológica en seguridad y salud en el trabajo
3 años de experiência en general, 2 años en sector construcción ((vivienda de proyectos grandes)
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas