Líder Sst - Coordinador Sst

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector luminario, se encuentra en búsqueda del próximo coordinador de sst con un mínimo de 3 años administrando sistemas Integrados de gestión (Sistema de gestión de calidad y Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo) entre otros. Profesional en Ingeniería Industrial, administrador de empresas o afines con especialización en seguridad y Salud Ocupacional Manejo de herramientas OFFICE Funciones: *Reportar y monitorear situaciones que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores y personal externo. *Solicitar y coordinar exámenes médicos ocupacionales (ingreso, egreso, periódicos, postincapacidad, alturas.etc). *Elaborar, actualizar y difundir las políticas del Sistema Integrado de Gestión. *Controlar y mantener actualizada la documentación del sistema integrado de gestión. *Elaborar y actualizar procedimientos, instructivos, formatos o reportes de seguridad y salud laboral. *Generar acciones correctivas y de mejora, realizar el seguimiento y cierre correspondiente. *Elaborar los informes de auditoria con los hallazgos y presentar los resultados. *Realizar planes de acción y verificar su implementación, derivados de los incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales. *Solicitud, verificación, control y entrega de elementos de protección personal. *Elaborar y realizar la medición de indicadores de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a periodicidad. *Realizar el seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones. *Implementar las medidas de prevención y control con base en el resultado de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, incluidos los prioritarios y ejecutarlas acorde con el esquema de jerarquización, de ser factible priorizar la intervención en la fuente y en el medio. *Identificar y evaluar riesgos y oportunidades SGC *Realizar informes de desempeño y mejora continua del sistema integrado de gestión. *Implementar y administrar el programa para trabajos seguro en alturas, *Reporte del SG-SST al ministerio de trabajo y aseguradora de riesgos laborales. *Realizar su trabajo preventivo, con prontitud, responsabilidad y de acuerdo a las normas y leyes vigentes. Curso en Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG SST (50 horas y 20 horas certificadas) Curso de coordinador para trabajo seguro en alturas. Horario: lunes a viernes / horario de oficina Salario: $2.500.000 A $ 3.000.000 (Según la experiencia). -Requerimientos- Educación mínima: Postgrado / Especialización 3 años de experiencia Conocimientos: Salud, Trabajo en equipo, Salud ocupacional Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planeador De Mantenimiento

Descripción del empleo Planear, gestionar, programar y asignar actividades del personal  de  mantenimiento  y de proveedores de servicio, para la gestión de ...


Sgs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Demand Planner

The OpportunityThis position works out of our Bogotá location in the AVD Vascular Division.Abbott Vascular provides innovative, minimally invasive, and cost-...


Abbott - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

AUXILIAR DE OPERACIONESCompany in BogotáStarts 19 DecWhat you'll earn$2..About the jobPrestigiosa empresa del sector busca un Auxiliar de Operaciones dinámic...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

AUXILIAR DE OPERACIONES Company in BogotáStarts 19 DecWhat you'll earn$2..About the jobPrestigiosa empresa del sector busca un Auxiliar de Operaciones dinám...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T17:45:24.615Z