**Descripción de la empresa**Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos y soluciones de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias principales, incluyen materiales sensibles a la presión para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas, etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) al servicio de la venta al por menor de ropa y otros mercados. La empresa emplea aproximadamente a 36.000 empleados en más de 50 países.Basado en un legado de innovación y ciencia de los materiales, Avery Dennison se ha embarcado en una nueva era de oportunidades. Esta es una oportunidad para tomar la etiqueta funcional y tradicional y habilitarla con tecnologías digitales que pueden dar a cada artículo una identidad digital única y una vida digital.**Descripción del empleo** PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:- Capacitación de Desarrollo del equipo de servicio al cliente y proporcionar oportunidades de desarrollo al personal Asegúrese de que las metas anuales estén completas y comunicadas. Bbrindar retroalimentación periódica a los miembros del equipo.- Atraer, retener y desarrollar talentos de alto potencial. Modelar y promover el Código de ética y valores comerciales de la compañía Responsable del liderazgo del equipo y tareas tales como: horario de asistencia / vacaciones, reclamos, entrenamiento de capacitación y desarrollo. Comunicar, implementar e interpretar políticas y procedimientos de servicio al cliente.- Desarrollar, recomendar y coordinar la implementación de nuevos procedimientos. Asegurar la utilización eficiente de los equipos de servicio al cliente (teléfonos, terminales de computadora, etc.).- Evaluar la efectividad de las operaciones de servicio al cliente.- LIderar las funciones de servicio al cliente con otros departamentos. Identificar las inquietudes de los clientes, investigar y resuelver problemas de los clientes. Liderar y realizar evaluaciones de las necesidades del cliente dentro del negocio, región o área asignada.- Proporcionar soporte de gestión de pedidos receptivo, incluida la entrada de pedidos o la información de expedición y envío a los clientes.- Proporcionar precios cotizados e información de inventario a los clientes. Comunicar de manera proactiva los problemas de la cadena de suministro y brinde alternativas. Mantener altos níveles de comunicación dentro del equipo de servicio al cliente.- Comunicacion efectiva con el área comercial y gerencia general para lograr objetivos de ventas. Participar activamente en la capacitación para ampliar las habilidades técnicas y mejorar los servicios prestados a los clientes.- Programar y organizar personal para ajustar el flujo de trabajo anticipado.- Recomendar servicios correctivos para ajustar las quejas de los clientes.- Coordinar con Logística y Operaciones la planificación y programación de capacidad. Proporcione soporte de gestión de pedidos receptivo, incluida la entrada de pedidos o la información de expedición y envío a los clientes.- Comunicar de manera proactiva los problemas de la cadena de suministro y brinde alternativas.**Requisitos**- Tecnologo/profesional en áreas administrativas, servicio al cliente o áreas comerciales.- 5 años de experiência en cargos de servicio al cliente o comerciales.- Manejo de herramientas ofimaticas ( Google Sheet)- Liderazgo- Trabajo En Equipo- Orientación al Logro- Comunicación efectiva entre varios departamento- Excelentes habilidades de servicio al cliente.- Poder de negociacion y solucion de problemas- Actitud de servicio- Ingles intermedio