**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Liderar las acciones encaminadas a la protección de los bienes, procesos y personas de su centro de trabajo, auditoria a mercancia.
**Funciones del cargo**:
- Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico*
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Líder Seguridad Física y Electrónica para realizar las siguientes funciones:
Liderar las acciones encaminadas a la protección de los bienes, procesos y personas de su centro de trabajo, para evitar y reducir los riesgos, minimizar las pérdidas, daños e ilícitos que afecten los intereses de la empresa y la integridad de las personas.
- Validar e intervenir los riesgos de seguridad física y electrónica asociados a su Centro de Trabajo, a través de revisiones de auditoría a los procesos, con el fin de definir planes de acción en conjunto con la Gerencia de Almacén y la Gerencia de Seguridad sobre las vulnerabilidades existentes.
- Ejecutar la implementación del plan de seguridad física y electrónica establecido para su centro de trabajo, con el fin de asegurar su cumplimiento y de ésta forma proteger, conservar y asegurar la integridad de funcionarios, visitantes, contratistas y usuarios de nuestros servicios comerciales.
- Atender los requerimientos y necesidades en materia de seguridad física y electrónica de todas las áreas y servicios de la tienda con el fin de brindar soluciones acertadas de acuerdo con las políticas de la compañía y la legislación vigente.
- Desarrollar las investigaciones de índole penal que se generan como consecuencia de identificar acciones ejecutadas por personal interno o externo en el centro de trabajo, para establecer e informar el grado de responsabilidad a las autoridades competentes.
- Controlar la operación del contrato de seguridad en su centro de trabajo, con el fin de garantizar su correcta ejecución y optimizar el presupuesto asignado.
**Requisitos**:
EXPERIENCIA MIN DE 2 AÑOS LIDERANDO PROCESOS DE SEGURIDAD FISICA Y ELECTRÓNICA
Profesional titulado
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Refrigerio
Beneficios extralegales