Descripción de la empresa
At AECOM, we're delivering a better world.
We believe infrastructure creates opportunity for everyone.
Whether it's improving your commute, keeping the lights on, providing access to clean water or transforming skylines, our work helps people and communities thrive.
Our clients trust us to bring together the best people, ideas, technical expertise and digital solutions to our work in transportation, buildings, water, the environment and new energy.
We're one global team - 47,000 strong - driven by a common purpose to deliver a better world.
Here, you will have freedom to grow in a world of opportunity.
We will give you the flexibility you need to do your best work with hybrid work options.
Whether you're working from an AECOM office, remote location or at a client site, you will be working in a dynamic environment where your integrity, entrepreneurial spirit and pioneering mindset are championed.
You will help us foster a culture of equity, diversity and inclusion - a safe and respectful workplace, where we invite everyone to bring their whole selves to work using their unique talents, backgrounds and expertise to create transformational outcomes for our clients.
We will encourage you to grow and develop your career with us through our technical and professional development programs and diverse career opportunities.
We believe in leadership at all levels.
No matter where you sit in the organization you can make a lasting impact on the projects you work on, the teams and committees you join and our business.
We offer competitive pay and benefits, well-being programs to support you and your family, and the development resources you need to advance your career.
When you join us, you will connect and collaborate with a global network of experts - planners, designers, engineers, scientists, consultants, program and construction managers - leading the change toward a more sustainable and equitable future.
Join us and let's get started.
Descripción del empleo
AECOM Colombia busca un Lider de Redes Secas para apoyar a varios proyectos en la region de America Latina.
**Funciones**:
+ Dirección y coordinación de los recursos humanos de los equipos de Redes Secas (Eléctrica, HVAC e ICT).
+ Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
(Coordinación y programación de proyectos desde la etapa esquemática inicial hasta la construcción para complejos.)
+ Supervisar el progreso de los proyectos asignados al equipo de Redes Secas.
+ Responsable por el control de los recursos que garanticen la finalización del proyecto con la satisfacción del cliente, dentro de los alcances planificados, costos y presupuestos asignados.
+ Responsable de la gestión de los proyectos, relación con el cliente y supervisión del cumplimiento de la planificación y entrega.
+ Coordinar recursos internos y terceros/proveedores-subcontratistas para la ejecución de los proyectos.
+ Gestionar la relación con el cliente y todos los stakeholders, desde el punto de vista técnico.
+ Apoyo al equipo comercial para la elaboración de propuestas (incluyendo presupuestos).
**Requisitos**:
**Requisitos**:
+ Profesional con +15 años de experiência general en ingeniería eléctrica, electrónica, o afines.
+ Con 10 años de experiência especifica certificada como líder/director de proyectos eléctricos, electrónica, mecánico y/o afines de tecnología.
**+ Dirección en diseño de proyectos de infraestructura**: Aeroportuaria, Sistemas de transporte, edificaciones de gran envergadura.
Experiência en diseño de Datacenters y tener conocimiento o haber participado en diseños de proyectos de Energías renovables.
+ Elaboración de pliegos, análisis y evaluación de licitaciones, especificaciones técnicas para adjudicación de contratos y establecimiento de negociaciones con clientes y proveedores.
+ Acompañamiento para el desarrollo de obra en sitio para proyectos que involucren instalación, construcción y puesta en marcha.
+ Tarjeta profesional vigente, experiência en gerencia de proyectos afines a la especialidad solicitada, debe contar con por lo menos especialización en dirección de proyectos, o grado Magister y/o MBA.
+ Habilidad de liderazgo y ejecución de por lo menos 3 proyectos en simultaneo en todo el ciclo de vida de un proyecto desde la planeación, diseño e implementación.
+ Gestión de equipos multidisciplinarios para las fases de evaluación, planeación, diseño, ejecución, control, seguimiento y dirección.
+ Tener experiência en gestión de proyectos, bajo marcos tradicionales y agiles para la implementación e integración de soluciones tecnológicas y gestión de servicios de TI.
+ Certificaciones (aunque no es de carácter obligatorio) en PMP, ITIL 4, Scrum, ATD.
+ Experiência y destreza en el uso de la metodología BIM para el desarrollo de proyectos.
**+ Conocimiento de las herramientas informáticas**: AutoCAD, Civil3D, Revit, Project