**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Impactar el posicionamiento de la empresa y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a en áreas comerciales, mercadeo, ventas, administrativa o en ciencias humanas y sociales que cuente con mínimo dos (2) años de experiência liderando equipos comerciales y desempeñando funciones relacionadas con ventas y gestión administrativa que garantice la implementación de las estrategias definidas desde la dirección comercial para impactar el posicionamiento de la empresa y garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos, de manera sostenible y rentable, al generar ingresos constantes mediante la ejecución del plan comercial.
**Competencias**:
- Honestidad.
- Liderazgo.
- Orientación al logro.
- Comunicación y persuasión.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al servicio y empatía.
**Funciones**:
- Consolidar el equipo de trabajo asignado, promoviendo buenas prácticas comerciales y de ventas, alto desempeño y el buen ambiente laboral.
- Cumplir con las metas comerciales definidas.
- Establecer un canal de comunicación efectivo entre el área administrativa y el área comercial.
- Tramitar oportuna y eficientemente la gestión administrativa relacionada con la labor comercial.
- Responsable de desarrollar e implementar las estrategias comerciales de la empresa.
- Negociar con el cliente e informarle sobre la oferta de la empresa, las ventajas de sus productos o servicios, las condiciones de venta, pago y entrega o servicio postventa.
- Fidelizar a los compradores y captar nuevos clientes.
- Conocer con detalle y actualizarse constantemente en las políticas, la normatividad y los productos o servicios que regulan y se ofrecen.
- Indagar sobre las necesidades del comprador y buscar la solución adecuada que lleve a la satisfacción de las necesidades del cliente.
**Salario**: $1.648.000 más comisiones por venta sin techo y prestaciones legales.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Horarios**: lunes a sábados de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.
**Lugar de trabajo**: Segovia (Ant.).
**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada de doce (12) meses.
tecnólogo/a en áreas comerciales, mercadeo, ventas, administrativa o en ciencias humanas y sociales.
Excel intermedio.
Conocimientos en estrategias de ventas.
Gestión administrativa.
Planeación, ejecución, negociación y cierre de ventas.
Alto compromiso.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1648000