**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo líder punto de venta con 2 años de experiência en el cargo y administración de personal.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a mercadeo y ventas, servicio al cliente, asesoría comercial o carreras afines.
**Misión del cargo**: Coordinar todas actividades en el punto de venta, dirigir a su equipo de trabajo y asegurarse de que se cumplan todos los objetivos del plan de ventas formulado por la empresa y contar con un excelente servicio al cliente
**Funciones específicas**:
- Coordinar y liderar el personal de punto de venta y cajeros polifuncionales.
- Programar la malla de turnos del personal a cargo.
- Atender y dar solución a las P.Q.R que surjan con los clientes respecto a la atención y/o domicilios.
- Garantizar el orden y exhibición de los productos en el punto de venta.
- Ejecutar el plan de entrenamiento de los diferentes cargos de punto de venta.
- Garantizar la limpieza y desinfección en el punto de venta.
- Cumplir las ventas diarias de acuerdo a las metas establecidas.
- Cumplir con los indicadores de punto de venta.
- Garantizar la ejecución de punto de venta teniendo planes alternativos ante el ausentismo de personal.
- Liderar y ejecutar los proyectos de concursos con las mercaderistas y cajeros.
- Garantizar un excelente servicio al cliente por parte del personal a cargo.
- Verificar agotados y nuevos productos con las mercaderistas de los diferentes proveedores.
Controlar que no se cometan hurtos de productos dentro del punto de venta.
- Realizar arqueo y control de efectivo a las cajas para mantener el mínimo monto requerido por cajero.
**Conocimiento**:
- Paquete office, manejo de caja.
**Salario**: $ 1.700.000, más prestaciones sociales y auxilio de transporte.
**Horario**: Turnos rotativos de 8 horas, domingo a domingo turno 1 de 6:45 a.m. - 2:45 p.m. turno 2: De 2:00 p.m. a 10 p.m.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.
**Requisitos**:
2 años de experiência
técnico/a o tecnólogo/a mercadeo y ventas, servicio al cliente,
asesoría comercial o carreras afines.
**Condiciones oferta**: