Líder Operativo En Hotelería Para Santa Fe De

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector hotelero ubicada en el occidente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Líder operativo en hotelería

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector hotelero ubicada en el occidente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Líder operativo en hotelería con conocimientos en procesos operativos, de servicio y capacidades de actitud de servicio al cliente, comunicación asertiva, orientación a la calidad y el logro para dirigir el equipo que integra un hotel con el fin de garantizar excelente atención al cliente, el correcto orden y funcionamiento operativo del mismo.
**Nível de estudios requerido**: Tecnología en turismo, hotelería, administración, ventas o carreras a fines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:

- Conocer y dar a conocer el portafolio de servicios.
- Formar, dirigir y orientar a cada persona en la función a cumplir.
- Manejar las diferentes plataformas de ventas por internet y plataformas de reportes como SIRE.
- Supervisar diariamente el rendimiento y eficiencia del personal en cada área.
- Comprobar la limpieza y pulcritud de cada habitación y zonas comunes del hotel.
- Conocer normativas sanitarias y funciones administrativas para gestiones del funcionamiento del hotel.
- Programar horarios y turnos, atendiendo cualquier modificación al respecto y solucionando oportunamente en caso de ausencia de algún trabajador.
- Controlar y reponer la existencia de insumos y productos necesarios para las actividades, cumpliendo con los requerimientos administrativos necesarios.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Servicio al cliente, ventas, buen manejo de herramientas ofimáticas, excelente comunicación verbal y escrita, manejo de personal.
**Salario**: A convenir (Prestaciones de Ley de ley + Auxilio transporte+ Bonificación según corresponda)

**Tipo de Contrato**: Término fijo

**Jornada laboral**: Turnos rotativos

**Lugar de Trabajo**: Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo - Antioquia

**Requisitos**:
Tecnología en turismo, hotelería, administración, ventas o carreras a fines.
Preferible experiência de 6 meses

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Solo Administrative Support

RESPONSIBILITIES: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Assist walk-in customers. Answer phone calls. Provide ...


Constellis - César

Publicado a month ago

Director - Administrativo Y Financiero

Profesional en carreras administrativas , con especialización financiera, experiencia de 3 años en cargos directivos en IPS (Sector Salud). Entre sus princip...


Clínica Médicos S.A. - César

Publicado a month ago

Property Management Specialist

Job Title: Commercial Property Management Specialist Location: Remote (Working hours: 8 AM to 5 PM CST) Job Description: We are seeking a Commercial Property...


Fortune Minds Inc - César

Publicado a month ago

Administrador Punto Fijo Aguachica

Importante comercializadora de productos agropecuarios requiere Administrador de punto de venta, puede ser técnico o tecnologo en auxiliar en Zootecnia, vete...


Talentosgroup S.A.S - César

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T00:41:39.981Z