Líder Operativo En Hotelería Para San Jerónimo

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector hotelero ubicada en el municipio de San Jerónimo, requiere para su equipo de trabajo Líder operativo en hotelería

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector hotelero ubicada en el municipio de San Jerónimo, requiere para su equipo de trabajo Líder operativo en hotelería con experiência mínimo de 1 año liderando los procesos operativos y de servicio con capacidades de actitud de servicio al cliente, comunicación asertiva, orientación a la calidad y el logro para coordinar el personal desde el punto de vista funcional y velando siempre por la satisfacción de los clientes.
**Nível de estudios requerido**: Técnico, tecnólogo o profesional en servicios hoteleros, administración o áreas afines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:

- Atención de check-in / check-out de los huéspedes.
- Recaudo de reservas: efectivo o datáfono para pagos con tarjetas.
- Gestión de reservas en el sistema de información del alojamiento, incluyendo el registro de pagos recibidos.
- Cuadre de caja y reporte diario a la administración con los recaudos de la fecha.
- Atención telefónica o vía chat de los contactos recibidos en el teléfono del alojamiento.
- Atención de solicitudes postventa.
- Verificación de cumplimiento de normativas y de políticas.
- Verificación de inventarios de elementos y dotación en las habitaciones.
- Identificación de necesidades de mantenimientos correctivos a instalaciones, equipos, mobiliario y contenido general del alojamiento.
- Compra, recepción y distribución de insumos y de alimentos.
- Recepción de facturas soporte de compras y registro en el sistema de información respectivo

**Conocimientos específicos**: Inglés fluido, conocimientos básicos de herramientas de ofimática, disponibilidad horaria acorde con la necesidad de rotación de turnos, actitud de liderazgo, iniciativa y facilidad para resolución de imprevistos, teniendo presentes las políticas de la compañía y la seguridad para los huéspedes.
**Salario**: A convenir

**Tipo de contrato**: Término indefinido

**Jornada laboral**: 8 horas diarias (turnos rotativos), 6 días a la semana, con 1 día de descanso

**Lugar de trabajo**: San Jerónimo, Antioquia

**Requisitos**:
Técnico, tecnólogo o profesional en servicios hoteleros, administración o áreas afines.
Experiência mínimo de 1 año
Buen manejo de Ingles

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Administrativo/A Para Amagá 1626054444.10

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Centro Documental 328121.138860

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Ruta- Con Experiencia

En Industrias Fantasía nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de transporte con experiência de 1 año realizando las siguientes funciones: - Cargue y ...


Industrias Fantasia - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador Punto De Venta

Restaurante 123WOK solicita persona Líder para desempeñar el cargo de Administrador de punto de venta para su punto de venta de OVIEDO. Debe tener experiênc...


Grupo San Agustin S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T22:21:54.242Z