**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector hotelero ubicada en el municipio de San Jerónimo, requiere para su equipo de trabajo Líder operativo en hotelería
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector hotelero ubicada en el municipio de San Jerónimo, requiere para su equipo de trabajo Líder operativo en hotelería con experiência mínimo de 1 año liderando los procesos operativos y de servicio con capacidades de actitud de servicio al cliente, comunicación asertiva, orientación a la calidad y el logro para coordinar el personal desde el punto de vista funcional y velando siempre por la satisfacción de los clientes.
**Nível de estudios requerido**: Técnico, tecnólogo o profesional en servicios hoteleros, administración o áreas afines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Atención de check-in / check-out de los huéspedes.
- Recaudo de reservas: efectivo o datáfono para pagos con tarjetas.
- Gestión de reservas en el sistema de información del alojamiento, incluyendo el registro de pagos recibidos.
- Cuadre de caja y reporte diario a la administración con los recaudos de la fecha.
- Atención telefónica o vía chat de los contactos recibidos en el teléfono del alojamiento.
- Atención de solicitudes postventa.
- Verificación de cumplimiento de normativas y de políticas.
- Verificación de inventarios de elementos y dotación en las habitaciones.
- Identificación de necesidades de mantenimientos correctivos a instalaciones, equipos, mobiliario y contenido general del alojamiento.
- Compra, recepción y distribución de insumos y de alimentos.
- Recepción de facturas soporte de compras y registro en el sistema de información respectivo
**Conocimientos específicos**: Inglés fluido, conocimientos básicos de herramientas de ofimática, disponibilidad horaria acorde con la necesidad de rotación de turnos, actitud de liderazgo, iniciativa y facilidad para resolución de imprevistos, teniendo presentes las políticas de la compañía y la seguridad para los huéspedes.
**Salario**: A convenir
**Tipo de contrato**: Término indefinido
**Jornada laboral**: 8 horas diarias (turnos rotativos), 6 días a la semana, con 1 día de descanso
**Lugar de trabajo**: San Jerónimo, Antioquia
**Requisitos**:
Técnico, tecnólogo o profesional en servicios hoteleros, administración o áreas afines.
Experiência mínimo de 1 año
Buen manejo de Ingles
**Condiciones Oferta**: