* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada en ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en ingeniería administrativa, ingeniería industrial, administración, mercadeo o afines con estudios enfocados en ventas, servicio al cliente, marketing o digital, para ocupar el cargo de líder Marketplace, que cuente con 2 años de experiencia en el área.
Misión del cargo: Administrar las plataformas digitales de comercio electrónico, con el fin de asegurar las ventas por este canal, disponibilidad de productos y el servicio posventa, manteniendo actualizado el portafolio y precios de los productos existentes.
Funciones: • Realizar monitoreo de las estrategias digitales utilizadas por la competencia y el mercado, identificar tendencias y comportamientos del cliente a través de las plataformas digitales, y proponer mejoras o nuevas acciones, con el fin de aumentar el nivel de ventas y mejorar la experiencia del cliente.
• Elaborar y cumplir el presupuesto de ventas por Marketplace, UEN, proveedor y referencia.
• Realizar seguimiento a la entrega de pedidos en los casos que aplique, identificando desviaciones y acciones de mejora que contribuyan al mejoramiento de la experiencia del cliente y/o solución de novedades.
• Conocer los calendarios comerciales de los Marketplaces, UEN y Proveedores e incorporarlas a la gestión del canal, con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto definido.
• Alinear las actividades y estrategias comerciales de la compañía, a los calendarios, campañas y eventos que movilicen la venta por tiendas en Marketplaces.
Conocimientos: • Manejo de Marketplaces y plataformas digitales.
• Gestión y administración de sistemas de información.
• Gestión Comercial.
• Servicio al cliente.
Salario: A convenir.
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en ingeniería administrativa, ingeniería industrial, administración, mercadeo o afines -Con estudios enfocados en ventas, servicio al cliente, marketing o digital, -2 años de experiencia en el área.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.