* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año como auxiliar de bodega y 1 año como jefe logístico para desempeñar el cargo de líder logístico/a.
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional en ingeniería industrial, logística o áreas afines.
Misión del cargo: Velar por la entrega oportuna y completa de los pedidos coordinando las entregas y recogidas de mercancía necesarias Funciones específicas: - Planificar, coordinar y supervisar las operaciones logísticas para garantizar la distribución eficiente de productos.
- Gestionar el inventario y asegurar un flujo continuo de mercancías.
- Coordinar y comunicarse con proveedores, transportistas y otros departamentos internos.
- Supervisar al personal logístico para garantizar un alto rendimiento y cumplimiento de objetivos.
- Analizar datos y métricas para mejorar procesos y reducir costos operativos.
- Seguimiento al cumplimiento de las normas de SST y BPM.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Manejo logístico de almacenamiento de mercancías.
- Administración y manejo de personal.
- Conocimientos básicos en comercial y estadística.
- Manejo y atención a proveedores y cliente interno.
Salario: $2.300.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a sábado de 5:00 a.m. a 1:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo 5 meses Lugar de trabajo: Itagüí * Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en ingeniería industrial, logística o áreas afines.
-experiencia mínima de 1 año como auxiliar de bodega y 1 año como jefe logístico -Manejo de herramientas ofimáticas.
-Administración y manejo de personal.
-Conocimientos básicos en comercial y estadística.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.