GeoVictoria es una multinacional que desarrolla un SaaS para RRHH y Operaciones, que aguanta más de 20M de marcas mensuales a nivel internacional, junto a personas en 12 distintos países y negocios en aún más. ¿Nuestros valores? Las 4H: somos Happy, Honestos, Humildes y Hungry por crecer en todo el mundo. Tenemos cultura diversa y colaborativa, además del #YoTeAyudo que vivimos internamente y con nuestros amados clientes. Descripción de la vacante: Serás el enlace que conecta nuestro talento tecnológico con el éxito del cliente, desde el inicio hasta la entrega del proyecto. Tu objetivo es asegurar que cada proyecto sea una victoria para ambas partes. Únete a nuestro equipo y sé parte del impulso tecnológico que llevará a GeoVictoria a ser líder en todo el mundo. ¡Únete a nuestro equipo ganador! Responsabilidades: Liderar proyectos desde el levantamiento de requerimientos hasta la entrega formal al cliente, asegurando altos estándares de calidad en cada etapa. Analizar los requerimientos de los clientes, proponer soluciones y gestionar cotizaciones para nuevas solicitudes o mejoras dentro del proyecto. Coordinar y hacer seguimiento a las distintas áreas involucradas en el desarrollo del proyecto, identificando y mitigando posibles riesgos. Establecer acuerdos formales con los clientes, definiendo funcionalidades en colaboración con el equipo de desarrollo y manteniendo una comunicación efectiva. Elaborar y mantener actualizada la planificación del proyecto, estableciendo lineamientos y un marco de trabajo claro hacia el cliente. En la primera semana, esperamos que: Participes en capacitaciones e inducción de la empresa, conociendo su historia, cultura y valores. Aprendas sobre los productos de GeoVictoria, como el libro de asistencia y diferentes tipos de marcaje. Te familiarices con las herramientas, procesos, metodologías de trabajo del equipo y conozcas las áreas, equipos y líderes con los que trabajarás. En el primer mes, esperamos que: Te capacites en el uso de plataformas como GeoVictoria, CRM Zoho, Postman, y otras herramientas técnicas. Cumplas con los procesos y metodologías del equipo. Comprendas los tipos de requerimientos y te familiarices con proyectos en curso. Acompañes a un Jefe de Proyecto en reuniones con clientes y levantamiento de requerimientos. Utilices técnicas estándar para especificar y documentar requisitos. Apoyes en la definición y gestión de requisitos y cambios autorizados. En los 3 primeros meses, esperamos que: Tomes requerimientos de mediana y baja complejidad. Trabajes de manera autónoma y en equipo, aplicando métodos adecuados de dirección de proyectos, identificando, evaluando y gestionando eficazmente los riesgos. Acuerdes el enfoque del proyecto con las partes interesadas y prepares planes realistas. Realices seguimiento de actividades y supervises costos y recursos utilizados. En los 6 primeros meses, esperamos que: Lideres proyectos de mediana escala, coordinando eficazmente al equipo del proyecto y gestionando el control de cambios y riesgos. Mantengas planes de proyectos realistas y brindes comunicación regular y precisa a las partes interesadas. Supervises costos, plazos, calidad y recursos utilizados, tomando medidas si se desvían de las tolerancias acordadas. En el primer año, esperamos que: Asumas toda la responsabilidad de definir, documentar y finalizar exitosamente proyectos complejos. Adquieras y adaptes métodos y herramientas de dirección de proyectos, asegurándote de emplear y mantener procesos efectivos de seguimiento, control, gestión de riesgos y calidad. Demuestres habilidades versátiles, pudiendo realizar funciones adicionales en diferentes áreas, como configurar, instalar y enseñar la utilización de reloj control a clientes, y realizar presupuestos de manera autónoma. Requisitos: Profesional de ingeniería de sistemas, informática, electrónica, con gusto por la gestión de clientes y experiencia levantando requerimientos técnicos de proyectos TI. Conocimientos en herramientas TI en general, SQL y programación básica. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidades de liderazgo y capacidad analítica. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida. Vivir en Bogotá, Colombia. Ofrecemos: Flexibilidad horaria y vestimenta libre. Equilibrio entre oficina y home office. Oficinas pet-friendly en Bogotá. Café y té disponibles. ½ día libre en tu cumpleaños. Ambiente laboral agradable, horizontal y diverso. #J-18808-Ljbffr