Misión: Descripción: Objetivo(s) del cargo: Diseñar, ejecutar y garantizar la gestión de los sistemas de gestión de la empresa SST, asegurando su adecuada implementación por parte de los funcionarios y certificando así su continuo cumplimiento. HSEQ: Garantizar información oportuna y la inducción sobre la gestión de seguridad y salud en el trabajo, considerando los canales de comunicación que permitan recolectar información de los trabajadores y los que ingresen a la empresa, independientemente de su forma de contratación. Garantizar la ejecución del programa de capacitación acorde con las necesidades específicas detectadas en la identificación de peligros y valoración de riesgos y prevención según los riesgos prioritarios. Coordinar con los jefes de las áreas la elaboración y actualización de la identificación de peligros y valoración del riesgo, priorizando la intervención, además de los planes de acción y su seguimiento. Sistemas de Gestión de Calidad: Implementar los lineamientos de los sistemas de gestión de calidad (ISO, EFQM) en los aspectos administrativos de la institución, velando por el adecuado uso e implementación de los formatos, así como la gestión documental de los registros y soportes del área. Administrar la información y el conocimiento generado en el desarrollo de su gestión bajo los lineamientos corporativos y la normatividad vigente, y archivar actas, encuestas tabuladas y registros del Sistema de Gestión de Calidad. Los colegios de la red Cognita y las demás sociedades del grupo empresarial y/o vinculadas se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y esperan que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación. #J-18808-Ljbffr