- Descripción empresa :
- Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales.
- Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes. Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica.
- Funciones del cargo : Objetivo(s) del cargo : Diseñar,
ejecutar y garantizar la gestión de los sistemas de gestión de la empresa SST, se lleve a cabo en la institución, logrando su adecuada implementación por parte de los funcionarios, certificando así su continuo cumplimiento.
HSEQ : 1.Garantizar información oportuna y la inducción sobre la gestión de seguridad y salud en el trabajo, teniendo en cuenta los canales de comunicación que permitan recolectar información manifestada por los trabajadores y los que ingresen a la empresa independientemente de su forma de contratación y vinculación, así mismo garantizar la ejecución del programa de capacitación acorde con las necesidades específicas detectadas en la identificación de peligros y valoración de riesgos y prevención según los riesgos prioritarios.
2.Coordinar con los jefes de las áreas, la elaboración y actualización de la identificación de peligros y valoración del riesgo, haciendo la priorización para focalizar la intervención, además de los planes de acción y su seguimiento.
Sistemas de Gestión de Calidad1.Implementar los lineamientos de los sistemas de gestión de calidad (ISO, EFQM) en los aspectos administrativos de la institución, velando por el adecuado uso e implementación de los formatos, así como la adecuada gestión documental de los registros y soportes del área.
2.Administrar la información y el conocimiento generado en el desarrollo de su gestión bajo los lineamientos corporativos y la normatividad vigente, y archivar actas, encuestas que han sido anteriormente tabuladas y registros del Sistema de Gestión de Calidad.
Los colegios de la red Cognita y las demás sociedades del grupo empresarial y / o vinculadas, siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso.
Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación.
- Requisitos : -Mínimo 1 año de experiencia-Profesional en seguridad y salud en el trabajo o afines.-Experiencia en Seguridad y salud en el trabajo, calidad, ambiental
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.