Líder Experiencia Del Cliente / Tienda Viva

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.

Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.

¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.

**Misión del cargo**:
Garantizar una experiência de compra fácil y agradable en IKEA antes, durante y después de la visita.

**Funciones del cargo**:

- Tener un equipo completamente capacitado y experto en servicio, procesos y sistemas que tiene como objetivo asegurar la comunicación al cliente sobre cómo se compra en IKEA.
- Estructurar los flujos del recorrido de la tienda, facilitando la visita del cliente y mejorando la experiência de compra.
- Garantizar la disposición de todas las herramientas de compra necesarias al interior de la tienda (Bolsas, carros, exhibidor de herramientas, señalización, precios, etc.) que faciliten el proceso de compra del cliente, generando una experiência agradable y sencilla.
- Establecer rutinas, procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.
- Garantizar al cliente la entrega de productos en perfecto estado y con todos sus componentes comprados en la tienda o mediante Click & Collect.
- Conocer y tener clara la política de devoluciones con el fin de dar solución a los requerimientos de los clientes en cuanto a devolución de producto y PQR en general, garantizando que los casos queden cerrados y el cliente se vaya con la mejor experiência de compra y confianza en la marca IKEA
- Solucionar casos críticos de manera asertiva, cumpliendo los procedimientos de la compañía y buscando alternativas que permitan que el cliente se sienta satisfecho con la marca IKEA.
- Realizar encuestas de satisfacción de cliente y analizar la información registrada, en cuanto a tiempos de espera y tipificaciones de devolución, cambios de mercancía, NPS y otros indicadores que nos permitan identificar brechas e implementar acciones de mejora continua en los procesos existentes
- Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiência de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.
- Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Es responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo

**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Experiência en Servicio y manejo directo de clientes antes, durante y después de la venta
Experiência mínima de 3 años en posiciones de liderazgo, con equipo a cargo, gestionando equipos
Experiência en desarrollo de personas, organización y planificación.
Valorable conocimiento del sector retail.

**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Horario de centro comercial Domingo a domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
Contrato a Termino Indefinido
Beneficio de alimentación
Salario a convenir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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