**Descripción empresa**:
UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES
Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales.
**Misión del cargo**:
Asegurar la creación, desarrollo, entrega y realización de la oferta de valor de la solución o producto asignado
**Funciones del cargo**:
Rango salarial $19.000.000 - $ 19.500.000
Cargos afines KAM (Key Account Manager) BRM (Bussiness Relationship Manager) En Productos de soluciones de Información
Diseñar soluciones acorde a las necesidades del mercado
Garantizar un portafolio de servicio acorde a las necesidades y posibilidades de la compañía
Madurar las soluciones e iterar las propuesta de valor a cliente final
Monetizar y rentabilizar la solución
Penetrar el mercado y mantener níveles de participación requeridos
Realizar la oferta de valor al cliente
Resolver los inconvenientes de los clientes de manera oportuna para mejorar la experiência de uso
Rentabilida, sostenibilidad y crecimiento de la solución.
Reconociendo los diferentes segmentos y sus necesidades y requerimientos
Prospectando las necesidades y posibilidades de desarrollo de las soluciones ofertadas
Vigilando la evolución del mercado, los productos y las ofrertas de servicio
Iterando con los diferentes segmentos de mercardo y clientes de acuerdo a las necesidades de negocio
Analizando e iterando a través del desarrollo de minimos productos viables y la retroalimentación continua con clientes y prospectos
Implementando el modelo comercial, modelo operativo y de atencion a cliente y usuarios de las soluciones
Diseñando los atributos, funcionalidades y capacidades de la solución de acuerdo con la oferta de valor de la solución o producto
Identificar y Entender las necesidades y requerimientos que los diferentes interesados satisfacen con la solución o producto asignado
Realizar analisis competitivos y vigilancia tecnologica de la solución o producto asignado.
Diseñar la estrategia y roadmap de producto
Definir los servicios (atributos y caracteristicas ) de acuerdo con las necesidades de los nichos de clientes actuales y/o potenciales
Construir el modelo operativo y las soluciones del negocio de acuerdo a las capacidades de la organización
**Requisitos**:
Postgrado preferiblemente en estrategia, administración o negocio.
Desarrollo de productos, Gestión de la Innovación, Gestión Comercial
Sensibilidad de mercado y negocio, gestión de equipos, visión estratégica, orientación al resultado.
Mínimo 8-10 años en el desrrollo de productos y/o gestión comercial.
**Condiciones Oferta**: